Gracias por seguirme

miércoles, 17 de febrero de 2016

2.7

Ultimamente no quiero escribir

Entonces, me pregunté por qué... Yo que soy tan expresiva he escogido guardar silencio.

Quizás estoy terriblemente desilusionada por solo perder 1.3 de los 2 kilos que me propuse para esta fecha. Pero eso es de esperarse, porque no estoy comiendo con calidad y no me estoy ejercitando. Sorpresa debe ser que no subí, ademas de que estuve enferma a principios de la semana pasada...

Puede ser también por Disney. Por lo "imposibles" que se ven las cosas entre nosotros. Le miento a Muñequito para ir a verlo y siento que hago mal. 

Si pudiera ser honesta tendría que decir que es porque aún tengo esperanzas de estar con Muñequito. BOBA YO X1000... 

No me atrevo a pedir nada de Disney, porque el segundo en el que Muñequito me pida que me cambie para su cama lo voy a hacer. Me pregunto si alguna vez podré darle a la gente la lealtad que yo tanto pido... 

En fin. 4 kilos para el 28 de febrero. Faltan 2.7. Vamos a ver si al menos puedo ser leal a mi meta.

**Un beso Realeza!

5 comentarios:

Daniela "la luchadora" dijo...

Como que bajoneada por unos gramos? Lo hiciste muy bien, bajaste más de un kilogramo, creó que no estas valorando el esfuerzo que haces, desde mi punto de vista vista hicistebun buen trabajo y debes valor arte más por ello.
Sigue con ello.
Un abrazo.

Mujer Esponja dijo...

Vos podes más! No dejes que nada te haga caer.

Acordate de algo:

el esfuerzo vale la pena!


-Ánimo.

pd: amo tu blog.

Annie dijo...

Nena perdón por no estar al pendiente, he estado estudiando para entrar a la maestría, pero ya sabes cuando me necesites donde puedes encontrarme, te quiero <3

Nora Galaxy dijo...

Quizá tu estado de animo es el que no te esta permitiendo cumplir tus metas, pero si tus metas no te motivan... entonces es momento de cambiar el rumbo.

Quizá sólo te falta sentarte una mañara a recibir un poco de sol ese de las 8 am, es amarillo y cálido. Cuando siento rendirme eso hago y si lo acompañas con una taza de té... mama mía!

Saludos galácticos.

Sophie dijo...

Tal vez toda esta situacion con los dos te esta afectando incluso la salud, estas como dividida y hasta descuidas tus metas, tal vez ser sincera contigo sobre lo que deseas y tratar de encontrar el norte nuevamente ayuden
besos