Gracias por seguirme

lunes, 1 de febrero de 2016

4 kilos de grasa como regalo de cumpleaños...

Mucha gente que amo mucho cumple años en este mes.

Mis dos primas mas cercanas. GS y Joha... que no encuentro el link de su blog... mas tarde le mando un mensaje...

Mi Pucci querido, Mi mejor amiga!!! y mi Hijo

Y YO.. que yo también me quiero!

Muñequito esta obsesionado con la playa. Es de la Florida y a menudo cuando me llamaba se cortaba porque estaba en la playa. Así que, no es una sorpresa, que el primer cumpleaños que va a pasar con su hijo, quiera celebrarlo en alguna de las playas hermosas de éste pais.

Casi no cumple en Febrero! porque tenía que nacer por cesárea y el doctor fijó la fecha para el primero de Marzo. Yo quería compartir el mes de cumpleaños con mi pequeño... así que le pregunté si haría alguna diferencia que adelantaramos un día, y el doctor no vió objeccion.

Celebraremos el cumpleaños #3 de Alex, el domingo 28 de Febrero y habrá fotos! No me voy a exigir demasiado. Cuatro kilos en 28 días para el cumpleaños en la playa de mi hermoso bebe, se puede.

Entonces queda que el regalo de cumpleaños de mi bebé serán 4 kilos de grasa! (También le compraremos una columpio de patio)

Un beso Realeza!

8 comentarios:

India dijo...

Eyy!! Felicidades adelantadas, que tengas un maravilloso día!!!

gverg dijo...

como ago para vajar de peso 1! !! he uintentado todo !! y nada !!
me frusta muxisimo 1!

TU EPOSA dijo...

Dios mio pero como es que esta pasando el tiempo TAN DEPRISA?! Como que el menol va para tres años?! Pero si, en febrero cumplimos mucha chula :P

PrincessMininaSuave dijo...

Qué bonito adornas tu blog... Tu amor por Alex. Que hermosos regalos! Perfectos. Su columpio y tus cuatro kilos en 28! Días.... Uno por semana. Tranquila.... Poco a poco cumplirás tu meta. Si sabes de una carrera dime, porque también es mi meta para febrero y con compania es es es es feliz de posible.

Felicidades por tu bebe y tu cumple también!

Princess Ryoko♥ dijo...

suerte este mes :D seguro lo lograras, yo tambien me propongo a bajar unos 4 o 5 kilos. LO LOGRAREMOS :_D

Sophie dijo...

febrero es el mejor mes para cumplir años!(broma jeje, yo tamb cumplo en febrero) felicidades por los cumples y ojala tu regalo sea disfrutar
besos

Daniela dijo...

Felicidades por tu cumple!
Disfruta ese día y me encanta cuando escribes que te quieres... Se positiva, amiga y sonrie.
Se te quiere.
Ciao

Bonnie bones dijo...

Felicidades por el cumpleaños, que muchas cosas bellas lleguen!!!
cuidate