Gracias por seguirme

martes, 23 de febrero de 2016

El mal humor adelgaza?

Tenía que pesarme ayer, pero me quedé en casa con mi bebé. Me peso hoy o mañana.

Todo me enoja. Disney está haciendo un gran trabajo aguantando mi mal humor, mucho mejor que Muñequito que le supera en veteranía.

Creo que estoy un poco gastada. Desde hace unos días no pienso más que en todo lo que hago por los demás, esperando que se me regrese y nunca regresa. No puedo ser egoista así que me quedo frustrada y molesta.

No voy a decir más, mañana veré si el enojo adelgaza.

Un beso realeza!

5 comentarios:

Daniela dijo...

Te deseo mucha suerte al pesarte, pero recuerda que sea cual sea el resultado, lo más importante es el cambio de hábitos saludables que estás haciendo, esa voluntad y esfuerzo es lo más importante para continuar.
Te mando un abrazo.

Nora Galaxy dijo...

Animo mujer,
Yo la mayoría de las veces me siento como tu, por las noches debo llegar hacer de comer, lavar trastes, y por las mañanas levantarme hacer desayuno. Pocas veces me lo agradecen y eso porque digo cuando realmente me molesta no recibir ni un gracias. Hazlo saber, di lo que te molesta no te guardes.

No te enojes mejor oye esta canción:

Simple song- The Shins.

Un abrazo preciosa.

Anónimo dijo...

acaso no es egoísmo hacer las cosas esperarando que se te regresen? esperando que te agradezcan?

Sweet Madness ▲ dijo...

Hay veces que es mejor no esperar nada a cambio, mejor no llevarse desilusiones.

Espero que estés bien pequeña, Un abrazo.

PRINCESA SARA dijo...

nunca te lo van a agradecer, pero en eso consiste no esperes nada a cambio no hay gratitud, hoy día las personas se han empeñado en ser cada vez menos humanas y compasivas.... animo q la balanza no dañe tu día ni tu vida...