Gracias por seguirme

jueves, 25 de febrero de 2016

Quedan 4 días

Aviso:


Estuve borrando blogs de mi lista que desafortunadamente ya no actualizan hace mas de un año, pero por error he borrado un par de blogs aleatoriamente. Si ves que tu blog no está en mi lista déjame saber para volver a agregarlo.

Y si nunca estuvo también. Soy adicta a husmear en blogs ajenos :)

Ahora el post...

Los actores quieren Oscars y Emmys, los doctores quieren reconocimientos y alas de hospital con sus nombres. Los políticos quieren calles con sus nombres, aeropuertos con sus nombres, monumentos a su nombre. Un estudiante no se pasa 4 años en la universidad para irse sin diploma. Y un estudiante sobresaliente quiere que su diploma diga SUMMA CUN LAUDE.

Si hemos comprado la idea de que el reconocimiento es malo, de que el agradecimiento es malo, yo no termino de entender por qué. El mundo sería un  sitio mejor si fueramos más agradecidos con las personas que nos complacen. Se hacen más intentos por la excelencia cuando nuestros logros son reconocidos y yo, esta simple empleada y ama de casa sería mucho más feliz si se me reconociera mi labor. 

No crean la porquería de que hay que hacer las cosas y esperar nada a cambio! Nadie va a estar 8 horas en el trabajo sin paga o sin por lo menos obtener experiencia o referencias laborales para el futuro. NADA ES GRATIS, NADA ES UN DERECHO DE TU EXISTENCIA, SI ALGUIEN TE SOPORTA, SI ALGUIEN TE APOYA SI ALGUIEN TE AYUDA AGRADECELO!!!!

En fin, no estoy de acuerdo con que es egoísmo si me duele que las personas a mi alrededor actuen como que se merecen las cosas buenas que les doy y no muestren agradecimiento... Eso solo hace que ya no desee hacerlas y que me amargue cuando debería estar feliz por ayudar y apoyar...



Y ahora, al peso...

Adivinen quien no se ha pesado???

Empecé a escribir esta entrada ayer, y tuve que borrarla completamente. Ayer decía que podía ver el cambio en mi cuerpo a pesar de que no he saltado a la balanza, y también decía de lo limpia que había sido mi dieta. Hoy ya no pienso lo mismo. La dismorfia y sus efectos. Aparentemente me pesaré el día en que se supone que debí haber logrado mi meta lo que me cause un poco de ansiedad, pero mientras siga con mi agua, y mi atun y mis cositas con fibra y mis verduritas deberé estar bien.

Y si no logro perder los 2.7 que me hacen falta pues... seguiré!

Gracias por comentarme Anonimo, espero que haya sido con buena intención que me llamaras egoísta y espero que entiendas que la ingratitud es una cualidad odiosa.

Un beso Realeza!!!

9 comentarios:

Mari dijo...

Completamente de acuerdo, tampoco es que una espere que me agradezcan toda la vida pero con un gracias por tu ayuda, por tu trabajo, por lo que sea que este haciendo basta y hasta alcanza para seguir teniendo ganas de hacerlo, por que sabes que lo que sea que estes haciendo se toma en cuenta. No creo que para nada sea egoismo propio, si no mas bien egoismo de la persona que no es capaz de reconocer un esfuerzo ajeno (:
Animo linda, seguro consigues llegar a tu meta! c:

Sophie dijo...

estoy de acuerdo, un gracias no cuesta nada
besos

Anónimo dijo...

ser agradecido está bien y es cierto que un gracias no cuesta nada
Peeero
eso nace de la persona que reciba.
esperar agradecimiento no es amor incondicional y no es equiparable a la retribución que te dan por trabajo.
lo haces por que amas o porque trabajas para ellos?
es sólo mi punto. No te llamé egoísta, lancé una pregunta respecto a la conducta y no hacia ti

Daniela dijo...

Me gusta la actitud que dices... Sea cual sea el peso, "yo seguiré", porque lo estas haciendo bien... Eso es apreciar el esfuerzo, disfrutarlo...
Te ira re bien en el pesaje.
Y sobre el tema de la ingratitud... Yo creo que todo lo que hagas se te devuelve, pero quizás no siempre en una palabra ("gracias"). Sino en otros hechos, que suelen ser más grandes, sólo ten paciencia...
Te mando un abrazo y energía positiva.
Un beso.

Sweet Madness ▲ dijo...

Incluso con una mirada o una sonrisa se puede mostrar gratitud, estoy de acuerdo, no cuesta nada.

Espero que logres tu objetivo y cuides tu salud.

Un abrazo.

Sweet Madness ▲ dijo...

Ya te sigo, no sé porque la última vez se me olvidó seguirte -.-

India dijo...

Te entiendo tanto.. a mi siempre me a gustado ayudar a la gente, preocuparme por ellos, pero estoy tan cansada, la gente es de lo mas desagradecida y egoísta como tu dices, nunca recibo nada a cambio, y ahora incluso peor me han dejado de lado cuando han encotrado algo que les interesaba mas. Este mundo esta alreves, y a veces las que mas lo merecemos somos las que menos recibimos. Solo espero que llegue nuestro momento y nuestra recompensa. Aunque a veces vea las cosas negras no quiero perder la esperanza. Cuidate!!

PRINCESA SARA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PRINCESA SARA dijo...

holaaaa

desde 2010 no entraba a mi blog, como pasa el tiempo y como maduramos en el proceso verdad....chicas les cuento q sali del agujero...bueno un poco..me entraron ganas de actualizar el blog en estos días quizas lo haga para compartir como he superado tantas cosas....me alegra q aun exista tu blog siempre t seguí...saludos a todass!!!!!