Gracias por seguirme

martes, 9 de febrero de 2016

Zombie

La primera semana de mi dieta, para lograr bajar 4 kilogramos este mes me trajo 2 sorpresas y media... una buena y una y media mala (obvio, porque nada puede ser perfecto). Mi período se adelantó 10 días y ya se había adelantado 5 el mes pasado, entiendo que mi ciclo está cambiando de mediados del mes a principios del mes? pero me agarró una gripe en el peor día y ya se imaginarán yo a dieta, cansada, con gripe y menstruando...

No, en serio, imaginenselo!


Ando vestida con pantalones de goma, de esos que se usan para el gym y un t-shirt y no me he lavado el cabello o puesto maquillaje... parezco una cosa que se murió y aún camina.


He empezado con lo malo, no? bueno... la parte buena de la sorpresa es que, para la fiesta de mi trabajo estaba pesando... (acabo de calcular el peso de libras a kilos y preferí no ponerlo)
3.6 kilos más que el día en que decidí bajar. Osea, que incluso antes de empezar ya ando con ventaja. Cuanto peso hoy? Ni idea! creo que con mi cheque del 15 comparé una balanza porque nunca volví a comprar una desde el 2009.

He tomado mucha agua, comido mucha fruta. No cena. Quizás picar del plato de Muñequito, pero solo eso. Ejercicio? escaleras en el metro y en mi trabajo...
No va perfecto porque con la gripe a penas si tengo animos para respirar, pero tampoco voy tan mal. El 15 compro la balanza y les cuento. Para entonces debería estar ya 2 kilos abajo, a la mitad de mi meta...

Un beso realeza!

1 comentario:

Sanelia dijo...

A ver qué tal te va, muchos ánimos. Lo del ciclo menstrual, no lo has ido a mirar con algún ginecólogo ?