Gracias por seguirme

sábado, 26 de marzo de 2016

0.0

0.0

Yo iba a decir algo pero no lo voy a decir porque ni yo misma me lo creo 0.0

Voy a dejar que este fin de semana pase. Y si es un sueño pues me da tiempo de despertar

Pero 0.0

De verdad, nunca pensé que pasaría 0.0

En 100 años alguien va a leer este blog y a convertirlo en una pelicula y la gente va a dejar la sala diciendo "NO PUEDE SER, A NADIE LE PASAN TANTAS COSAS EN UN MES"

Okay, hasta el lunes Realeza, mientras tanto traten de adivinar lo que pasó...

Un beso!


He escrito una entrada en mi otro blog

"Justo despues de que escogí nuestra canción de amor"

10 comentarios:

ℒ. dijo...

Volviste con tu ex! o.o

M. dijo...

Te ha tocado la lotería??? .-.

Arabella dijo...

De verdad que ni idea de lo que ha podido pasar, sorry xd

Princess Ryoko♥ dijo...

Tenes un nuevo jefe que esta muy buena y el esta atraído por ti, y es multimillonario onda 50 sombras de grey (?

A dijo...

Ni idea de lo que haya podido pasar, pero espero que haya sido algo genial!

Muchos besos. ~A.

Sophie dijo...

Nos dejas en ascuas jaja, cuenta cuando puedas que fue lo que paso
besos

black rose dijo...

y cuando salgan de la sala de cine van a decir.... estuvo mucho mejor el blog!! =O

Faith dijo...

Me dejas con la intriga! Espero ansiosa la respuesta

Anónimo dijo...

Espero que sea algo bueno...
Un abrazo, linda.
Atte. Daniela de "Bitácora de una luchadora"

Noa dijo...

No tardes en decirlo, que yo no me entero de qué va todo. <3

Un beso

Noa