Gracias por seguirme

lunes, 14 de marzo de 2016

Cara Delevingne, acerca de por qué dejó de modelar

"After all, no matter how many people like you and your work, it doesn't matter if you don't like yourself."



"Despues de todo, no importa cuantas personas gusten de ti y de tu trabajo, no importa si no te gustas a ti mismo"


Imagina si la modelo super flaca no se quiere, qué estandares tan altos! 

Besos Realeza!

5 comentarios:

ℒ. dijo...

Hay personas que son demasiado exigentes con ellas mismas, es como una condena hacia la infelicidad...

Un abrazo.

Daniela dijo...

Me asombra. Por un lado, vemos a estas supermodelos, que además de ser muy delgadad y altas son hermosas. Pero las idealizamos, no sabemos las cosas que harán para conservarse así, y a las críticas a las que constantemente estarán sometidas, obviamente no es sencillo para ellas.
Creo que las mujeres somos especialistas en ser críticas con nosotras mismas, no nos permitimos equivocarnos, porque la sociedad nod envió el mensaje desde pequeñas que debemos ser la mujer perfecta, cuidar de la comida, de nuestro físico, de nuestra apariencia, vestimenta, además no se nos permite tener mal humor, debemos siempre ser amables, sonreir, ser "dóciles"; en otras palabras nos exigen deshumanizarnos. Y este mensaje recibimos algunas personas con más o menos fuerza, de acuerdo a su crianza.
En fin... Lamentable que se sienta así, porque no quererse o gustarse a uno mismo es fatal, lo sé porque también me sucede; e imagino lo mal que lo debe pasar ella.
Te mando un abrazo.
Gracias por los comentarios en mi blog, me ayudaron, ya me encuentro más estable, todo se trata del amor propio, a veces siento que este desaparece y es como perder el mapa... Y nada, sigo luchando.

Nora Wolf ▼ dijo...

Claro ejemplo de que la humanidad se esta yendo a la mierda.
Claro que el caso de Cara no es el único, grandes personalidades han sido arrastradas a los estándares mediocres... por eso digo, la humanidad se va a la mierda.

Noa dijo...

La verdad es que yo veo muy normal que se aparte... . Yo creo que a todas las modelos, como requisito le deberían de dar dietas sanas, pedirles que hagan deporte dentro de su base y amoldar las prendas al cuerpo de todas.

Basta ya eso de la delgadez como ejemplo...

Noa

Sophie dijo...

Es muy cierto lo que dice, que bueno que si no le hace bien haya podido poner distancia y tal vez luego retome o no. Muy valiente de su parte
besos