Gracias por seguirme

martes, 29 de marzo de 2016

Despertar de una pesadilla parte 1

Hace un par de semanas perdí mi telefono. Disney ya había dejado de hablarme un par de días antes, porque no fui a su casa esa semana. Es verdad que estaba muda, pero no quería que se involucrara en los problemas de mi casa. Lo perdí un Lunes, Muñequito vino a casa el sabado. Le pedí el telefono prestado para llamar a Disney.

Muñequito se pasó el resto de la noche enojado porque "Como me atrevo a llamar a mi 'novio' desde su telefono" ES OBVIO QUE NO SUPE ESCONDER LO MIO CON DISNEY TAN BIEN COMO CREIA. Fue un poco chocante saber que ya sabía. Me puse a pesar, qué diría él al verme salir por la puerta y regresar al otro día cuando le decía que me iría con una amiga?

Aclarando que no le debo explicaciones porque estamos divorciados... pero es que nunca supe cuando las cosas entre nosotros cambiaron, o no quise ver?

Después de ese momento incómodo me enteré que la chica con la que salió estaba enojada con él, en un momento en el que tenía el telefono en las manos le envió "Entonces si va a ser así mejor ni hablemos"

Le regresé el telefono a Muñequito para que leyera el mensaje y se encogió de hombros, bloqueó el número y lo borró. Le dije que no fuera tonto, que la llamara, y le di seguimiento en la semana pero el ignoró completamente lo que le pedí...

Cada vez que nos encontrabamos en los pasillos o la cafetería Muñequito no me quería dejar ir, y me preguntaba si estaba incómoda, si sentía que él me estaba acosando. Yo, que he aprendido a tratarlo como 'amigo' No vi nada de raro en su comportamiento, por lo que pasó después fue una completa sorpresa. 


Es viernes de nuevo, y muñequito me estaba esperando en la cafetería, yo le había pedido que nos juntaramos para ir a comprar unas cosas del Momo. De camino me dijo que no iría a casa hoy (el viernes) que iría mañana (el sabado) Yo no pude ocultar mi molestia, y me regresé a la oficina. El me mandó un mensaje por "hangouts" diciendome que la compra estaba en mi casillero y que nos veríamos a las 7.

Al llegar a casa preparamos la cena. El siempre se sienta en el comedor a hablar conmigo mientras cocino y esta fui parte de nuestra conversación:

-Si me cocinas X plato yo podría terminar casandome contigo
-Ya te casate conmigo y no te gustó
-Quien dijo que no me gustó?

Se acercó a mi, me tomó las manos y me dijo que a él le hubiera encantado que funcionara. Yo me puse nerviosa y le hice girar de espaldas a mi, porque en mis nervios no quise mirar sus ojos. Empecé a darle un masaje en la espalda con mis brazos totalmente extendidos y el volvió a su silla. NO CREO QUE PUEDA EXPLICARLES LO ACELERADO DE MI CORAZON, CASI NO PODIA RESPIRAR. Serví la cena y me fui a mi habitación, porque ni hambre tenía.

Muñequito vino a preguntarme si podía instalar su computadora en mi habitación y yo le dije que si. Yo ya estaba jugando en la mía (la tengo hace unas 3 semanas, estaba dañada y se arregló sóla?) y el me dijo que cuando terminara con el juego, volviera a darle un masaje que lo necesitaba. 

No recuerdo si gané o perdí el juego. Todo es un poco borroso. El se acostó en mi cama y yo le di el masaje, luego me haló hacia la cama, me tocó el pelo, la punta de la nariz, entrelazamos los dedos... pero como que se le acabó la valentía y se detuvo.  Me abrazó de manera que mi cara quedó en su pecho.

Intenté quedarme dormida. Me coloqué con la cabeza casi perpendicular a la suya, no me atrevía a mirarle a los ojos. Estamos hablando del padre de mi hijo y alguien con quien me casé y con quien soñé pasar el resto de mi vida. Y luego agarró ese sueño y lo hizo pedazos. No solo eso, pero hace menos de un mes tuvimos un altercado y le pedí que se alejara de mi...


Pensando en todo esto estaba cuando el empezó a hablar y me dijo que no me va a forzar a nada, que se da cuenta de mi rechazo. Que si necesito tiempo para pensar, que qué podía hacer. Lo que más me dolió fue cuando me preguntó que si yo estaba enamorada de Disney y le dije que no, entonces el me dijo "Yo pensé que te quedarías con él"

Le dije que si habíamos terminado en esa conversación que tuvimos en el telefono y el me dijo "qué bien, ahora duermete"

Fue muy respetuoso de no importunarme. Y paciente. Yo me moría por besarlo, pero hay mucho qué pensar antes de dar pasos como éstos. 

En la mañana me tocó pararme a trabajar, me vestí y antes de irme le di un beso. Mi mamá se dio cuenta de que habíamos dormido en la misma cama y por supuesto me iba acosando con preguntas de camino al metro. Pero eran preguntas que no podía contestar. 

Van a volver?
Qué pasó entre ustedes anoche?
Vas a dejar al fin de torturarlo?

En fin, vine a trabajar con todo el entusiasmo y eso fue lo que leyeron el sabado. No sabía qué escribir, pero sabía que debía decir algo o iba a explotar. Ustedes más que nadie saben que siempre quise que esto pasara. Entonces pasa en el peor momento, uno muy complicado.

Los hechos:

El dejó a su novia
Disney y yo cortamos comunicación 
El está tratando de acercarse 

Pero entonces, el sabado, hablamos de nuevo por hangouts y la conversación fue todo acerca del videojuegos, de un paseo a la piscina de un amigo que el organizó con Momo... nada ha pasado?

Yo le seguí la corriente, creanme que me sentí muy desilusionada. Yo pensaba que él me daría un romantico discurso acerca de por qué debemos volver pero todo fue muy... soso. 

SI NOTAN QUE A TODO ESTO AUN NO ME HA DICHO QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERE? UN REVOLCON, QUE VOLVAMOS, ESTA TONTEANDO?

Llegué en la noche, hice la cena, nos pusimos a jugar videojuegos después que Momo se durmió. Entonces...


Ya me he extendido demasiado, no? les cuento mañana :)

Un beso realeza!








11 comentarios:

fucking princess dijo...

Bebota espero que estés bien.. déjame decirte que has echo bien en mantenerte un poco distante, debes pensar mejor que es lo que tu quieres y no te preocupes que si tienen que volver va a pasar a la larga o a la corta pasara. Solo deja que las cosas fluyan

Arabella dijo...

No quiero ser negativa, pero para mi se ya lo dejasteis hace un tiempo sería por algo, y cuando vuelves con esa misma persona suele volver a repetirse...

Me explico fatal xd

Daniela dijo...

Woow...
Sé que esto sonará inmaduro,pero tengo que expresarlo:"debe ser muy lindo que alguien te mire con amor y que tu también hayas sentido eso por él, aunque quizás eso no sea el presente".
Dejando atrás, esto. Yo creo, que como toda situación, debes evaluar tus opciones, los pros y contras de cada una, y de acuerdo a eso podras saber lo mejor para tí y tu nene, para que seas felíz (si tu eres feliz reflejaras lo mismo en tu hijito).
Ese sería un buen consejo... Pero talvéz, lo mejor es que no te agobies, que dejes que las situaciones fluyan...
Te mando un abrazo.

Acuarelagris♡ dijo...

Que bonita entrada.
Bonito blog.
Saludos♡

Acuarelagris♡ dijo...

Que bonita entrada.
Bonito blog.
Saludos♡

TU EPOSA dijo...

"La distancia es al amor lo que el viento al fuego: extingue lo pequeño y aviva lo grande"... pero verda' que ustedes trabajan juntos, so...

Sophie dijo...

Que confuso todo! espero que sea lo mejor para ambos :)
besos

Adilene De los Santos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adilene De los Santos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
black rose dijo...

Entonces....
Entonces queeeeeeeee Barbara!!!
:p

Nora Wolf ▼ dijo...

Que te puedo decir...
Sal de la zona de confort, no es bueno, es árido y nada crece ahí.

Quizá le cierres las puertas a algo mejor.