Gracias por seguirme

miércoles, 30 de marzo de 2016

Despertar de una pesadilla parte 2

Antes de empezar quiero decirle a Arabella de My little obsession esto que aplica como una explicación para todo el mundo: Cuando Muñequito y yo rompimos (que fue hace un año y medio) fue en buenos términos, por eso cuando decidió regresar de Estados Unidos permanentemente yo acepté que viviera con nosotros aunque no estuvimos juntos como pareja. 

El altercado de principios de mes FUE MI CULPA aunque ya aclaré que la violencia nunca está justificada. Y estoy de acuerdo contigo, las relaciones rotas es mejor no enmendarlas, pero es que me causa mucha ilusión poder darle un hogar estable a mi hijo. Y tener por fin una vida estable yo???
***

Esta es la parte dos de la emocionante historia de COMO TODAVIA NO HEMOS CONCRETIZADO NADA!!!
La primera parte pueden leerla en el post anterior o dando click aqui

***

Cuando regresé a mi habitación luego de poner a Momo en la cama lo encontré con whiskey y un vaso de shots...

Estaba tomando para envalentonarse?

Lo digo porque Muñequito y yo fuimos amigos hasta que salimos por unos tragos y una vez borracho me dijo YO CREO QUE ESTOY ENAMORADO DE TI... y así empezó todo. 

Me ofreció un shot doble. Seguimos hablando, no recuerdo de qué, quizás porque me estaba saltando la cena y tenía alcohol puro en la pansa, y luego me sirvió otro vaso doble. En cuestión de minutos ya estaba muy mareada. Estaba sentada en mi lado de la cama. Me haló hacia él y empezó a burlarse de que cedí tan fácilmente. Me preguntó si estaba borracha, le dije que no, como todo buen borracho hace, y entonces sentí que me besó la boca.

El calor del momento, dos shots dobles y no tuve control de la situación. Pero la verdad es que tampoco quería oponerme, quise dejar de pensar racionalmente y dejarme llevar.

La mañana siguiente era domingo, nos despertamos tarde. La pasamos genial cocinando, sentados en el balcón hablando de cualquier cosa, salimos al jardín un rato. Jugamos con Momo toda la tarde, hasta que estuvo demasiado cansado y lo acostamos a tomar la siesta.

Empezó a llover y nos fuimos a jugar videojuegos a la habitación. Entonces me preguntó por la hora. Le dije que eran las 6:30 y me preguntó si podía quedarse una noche más, porque le sería difícil regresarse a su apartamento por la lluvia.

Yo había asumido que se quedaría para siempre!  pero luego pensé que sería lo mejor guardar las distancias.

Ahí está el detalle. A todo esto no hemos hablado de nada. Mientras cocinabamos la cena le llamé a la atención por esto y el me preguntó que si quería que habláramos de "lo que pasó anoche".

Yo sé que si no fuera porque soy negra me habría sonrojado. Le dije que no quería. No es igual llamar al lobo que verlo llegar. Cenamos, nos fuimos a recoger sus cosas porque en la mañana salíamos temprano y nos fuimos a dormir en mi habitación. No pasó nada la noche del domingo-lunes.

Vine a trabajar, mis compañeros me preguntaron qué pasó en el fin de semana. Les conté muy desilusionada que solo tuvimos sexo y que probablemente era un arranque de hormonas y que no pasaría a más.

El mismo Lunes, le llamé a su extensión porque no quiero quedarme embarazada y necesitaba la pastilla del día siguiente. Vino sonriente y me dijo "Lo que tu quieras mi amor" me dijo que no me besaba por las cámaras, tiró de mi goma de pelo y me dijo "Tu sabes que no me gusta que te ates el pelo" me dijo que no me besaba por las camaras de seguridad que estan por todas partes...

Los demás días igual de cariñoso... Hoy vamos al cine y a cenar.

Me temo que fui yo quien escogí a este hombre callado y creo que tengo que aprender a respirar y dejarle ser. Por sus acciones deduzco que quiere que se arregle nuestra relación, pero daría mi ojo derecho porque me dijera!

Hoy hablaremos durante la cena???

Un beso realeza!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy leyendo como quinceañera entusiasmada con una revista Tú que acaba de comprar en la farmacia de la esquina, justo al lado de la maquinita de chicles de 10 pesos que los deja caer en remolino. tal vez con las mismas esperanzas de esa quinceañera cuando lee el "¡qué oso!" o el "trágame tierra" del mes y desea lo mejor para ti.
sí, porque nunca queden dudas que yo siempre voy a querer lo mejor para ti :)

(anónimo porque no sé si quieras que mi nombre esté por estos lados)

Enamorana dijo...

Um... ahora quiero saber quien es!!!!

Mujer Esponja dijo...

Que ilusiones de saber como continua...

Faith dijo...

Creoq ue tendrías que analizar bien que es lo mejor para vos y para tu nene también. Creo en las segundas oportunidades! pero siempre y cuendo vos este feliz
Suerte en las salida! Te sigo leyendo

Sophie dijo...

me alegra que despues de los momentos dificiles que has pasado, hayas tenido momentos de alegria tambien. Entiendo que te asuste hablar de tema porque no sabes que vaya a pasar, pero por lo que cuentas y sus actitudes parece que la cosa va bien, tambien hay que darle tiempo, las cosas no se reconstruyen tan facilmente
besos

Anónimo dijo...

hola! yo de nuevo! el anónimo entusiasmado como quinceañera.
si todavia no sabes quien soy, pues...
no soy un robot
(jajajajaja)
no, en serio. espero que todo esté bien.

Curvitas dijo...

¡Qué emocionante, Enamorana!
Disfruta de lo bueno, que lo malo viene solo. Si los dos quieren volver a intentarlo, solo depende de ustedes dos.
Te deseo lo mejor. Un abrazo.

Daniela dijo...

Me dejas en tensión!
Lo que suceda que sea para bien, amiga.
Un abrazo!

Arabella dijo...



La verdad es que soy una persona bastante negativa, y por eso dije que la segundas oportunidades no suelen funcionar, pero tampoco sabía en las circunstancias en la que lo habíais dejado, ahora la verdad es que mi opinión cambia un poco, y por lo que escribes parece que el quiere volver contigo, así que no se, lo mismo esta vez si acaba funcionando..

Gaia Andre dijo...

quiero leer ya la siguiente parte