Gracias por seguirme

lunes, 21 de marzo de 2016

En algún momento debía volver con buenas noticias, no?

Hoy, de camino a la guardería del pequeño, pasé por la farmacia donde me peso. Me percaté de que está mal calibrada y marca alrededor de 2 kilos más que lo que debería. Le informé al dependiente y me dijo que estaban al tanto y que habían llamado para reparación hace más de una semana. Lo que quiere decir que no he subido un kilo, en realidad es que he bajado 1 kilo. Estoy a 3 de mi meta el 15 de Abril!!!!

Pero como buena periodista quise confirmar la información. Caminé hasta otra farmacia y efectivamente estoy 1.2 abajo del peso de principios de mes cuando cumplí mi meta. Esta vez me propuse perder 4 kilos en un mes y medio. Siento que voy a buen ritmo, y creo que lo lograré porque estoy haciendo algo 100% natural, sano, organico, nutritivo, saludable y nada obsesivo que nunca  quise probar antes. Quiero testificar su efectividad antes de decir lo que es, por eso no lo he contado. 

Hay un rio de cosas malas pasando, pero no las voy a contar ahora... estoy concentrada en mi peso y en mi felicidad y no quiero dejar que las circunstancias de la vida me impidan disfrutar de mi camino. Por ahora francamente quiero evitar estos sustos comprandome una mejor amiga balanza...

Un beso Realeza!


9 comentarios:

Charlotte Usher dijo...

Esto es una increible noticia, y no me refiero a la perdida de peso. Más bien es el hecho de que estés tan decidida a perseguir tu felicidad y de conseguir tus metas de forma sana. No nos conocemos pero realmente me siento feliz por ti, y orgullosa también. UN abrazo.

A dijo...

Qué bien! Me alegro muchísimo por ti, lo estás haciendo genial. Sólo tienes que seguir así, besos! ~A.

Anónimo dijo...

Me alegro por ti!!!
Dale con la vida sana que lo conseguirás!
Un abrazo y que tengas un buen inicio de semana!
Soy Daniela d "Bitácora de una luchadora" sólo que escribo desde el celular. Jeje.

Arabella dijo...

Me alegro 1000 por ti!!

Y aún más de que estés perdiendo peso y encima de forma sana, de verdad.

Faith dijo...

Que bien, te felicito! Sigue así!!
Si puedes pasate justsomefaith.blogspot.com.ar :)

Coco Scream dijo...

Chicas , por favor , eto no es falso!! solo he puesto este mensaje en muy pocos blogs leyendo sus entradas para saber si son ed's, difundan no tengan miedo , se esta creando un grupo de wsap con este numero solo para las que quieren estar conectadas con dietas y ejercicios : +56987005650, agreguen :)

Sophie dijo...

Bien dicen que no todo es malo, que siempre hay algo bueno que rescatar :) espero estes bien, me alegro que estes positiva
besos

Gab dijo...

Me alegro de que vayas bien y o más importante, no te estas poniendo ritmos imposibles.

Un beso:*

Gab dijo...

Me alegro de que vayas bien y o más importante, no te estas poniendo ritmos imposibles.

Un beso:*