Gracias por seguirme

jueves, 10 de marzo de 2016

Gracias Anonimo!!!

Hace unos años mi blog era mucho más popular. Hoy está debajo del empapelado de las nuevas redes sociales pero yo sigo aquí, porque, pues porque soy adicta a escribir y porque ya he intentado contarle mis cosas a la gente, al ritmo en el que necesito decirlo y... no funciona...

Hay días, como el de hoy, en el que ya incluso tenía la entrada escrita, la publicaré mañana. Tengo que parar todo para agradecer el comentario anonimo que me han dejado, semireclamando porque puse el blog privado por un par de días.

Te explico por qué:

Esa misma apertura, de estar hablando de mi vida por años, detallando mi día a día, es una espada de doble filo. Luego de la pelea mi casa se dividió en dos bandos: Yo Vs Todos los demás. Por un par de días no me dirigí la palabra con nadie. Ponía a Momo a dormir (Muñequito y mi madre seguían en la casa obvio) y llamaba un taxi para irme con Disney. Volvía en la mañana a alistar a Momo y llevarlo a la guardería. La tercera noche mi hermana y yo conversamos:

Menor
Te he estado llamando
Tu sabes que yo siempre tengo mi teléfono en modo avión
Qué necesitas nena
Que me des la luz
Que es lo que pasa en la casa?
Claudia • 3 mar. 21:23
Alo?
Claudia • 3 mar. 21:52
Lo de siempre
Que es lo de siempre?
Pero esta vez mucho más interesante
Porque hasta tu estas de amores con marc
A veces quiero que hablemos como adultas y esta es una de esas veces
Dime, que está pasando?
No sé qué haces preguntándome a mi si tu estas al teléfono con ellos y ayer estuvieron juntos
Cuando viene a ver tu sabes más que yo
Yo no sé nada
Y quiero saber de ti que es lo que pasa?
Cuál es la evasión?
Ujum. Qué fue mami a hacer a tu casa ayer
Lo que pasa es claudia que el que llega primero planta bandera
Tu duraste 3 horas hablando con ellos ayer
Yo estoy mal ellos están bien y yo puedo decir lo que yo quiera y explicar mi versión
Y lo que voy a hacer es perder mi tiempo
Ok
Entonces debo asumir lo que sea basado en lo que me explican
No lo has hecho ya?
Tu me estás hablando para reprenderme
Para defender a iralda
Bueno
Tu asumes y yo asumo
Dejémoslo ahí
Okay
Entonces las consecuencias de tus acciones serán asumidas por ti también
Hablamos pronto
Okay
3 mar. 23:15



Mi hijo es mi hijo y mi hermana puede decir lo que le de la gana, pero yo no quise darle herramientas. No desbloqueé el blog hasta que Muñequito me aseguró que no se va a aliar a mi disfuncional familia para hacerme daño a mi o a mi hijo.

Momo es mi prioridad... y si la información de mi blog puede ser usada en corte o lo que sea para tratar de demostrar que no estoy calificada para ser la Mami del Momo entonces el blog tendrá que ser privado.

Por ahora todo está en calma, el ojo del huracán me imagino...

Un beso anonimo, gracias por los halagos!

Y un beso realeza!!

6 comentarios:

MissIndependent dijo...

bueno, esta complicado este asunto. Tu familia sabe de tu blog?
Ademas ellos no tienen derecho a nada, tu eres la mama.

Espero se resuelva.

-Miss se esfuma

JimeBella dijo...

Fuerzaaa, todos tenemos el derecho de expresarnos,bueno ojalá y todo se arregle, si la gente escribiera todo lo que siente, nadie sería calificado como alguien "normal".
Besos

Anónimo dijo...

Hola Barbiii..primero me es un verdadero honor que te hayas tomado tu tiempo y espacio para contestar..de verdad te lo agradezco..es muy lindo poderse comunicar habiendo tantos kilómetros de distancia!..en cuanto a la explicación de privacidad del blog de hace unos días, me suponía q algo de ello que cuentas había detrás..y te felicito por pensar primeramente en tu hijito, eso habla de lo buena mamá q eres o intentas día a día ser, xq a cada momento se aprende algo como madre..y estoy de acuerdo con el comentario anterior cuando dice q si todos nos animáramos a contar nuestra vida o lo q sentimos, nadie sería "normal"..algo de esto resalté de ti ayer en mi comentario, en lo valiente q eres por hacerlo, no cualquiera se saca la careta y habla sin tapujos,..yo lo entiendo como cierta "terapia"..y si ello te hace bien..pues adelante no? te felicito nuevamente! me encanta leerte! Mucha fuerza para enfrentar tu vida y sus "condimentos" q aunque no los contemos, todos tenemos los nuestros!Como dije ayer has cambiado y te esfuerzas mucho por salir adelante de cada situación q la vida te propone sortear!Sigue así mujer!! Mis mejores deseos y fuerzas desde aquí!! Un abrazo linda!

*Cristal* dijo...

Preciosa:

Las dinámicas familiares son sumamente complicadas cuando se usa la victimización y los bandos para manipular. Es común en nuestros casos, y lo sabes. Pero no dejes que eso (Ni nada!) te determine ni limite. Cuando la familia es tóxica, lo mejor siempre es alejarse. Aunque sea emocionalmente. Lo digo por experiencia. Y cuando no se puede, pues... Paciencia, tolerancia y HAAAARTO bueno humor para seguir adelante hasta que seas capaz de cambiar tu situación.

Un abrazo grande y más fuerza y paciencia!!!

Princess Ryoko♥ dijo...

Pues.. Yo te leo desde el 2011 pero comencé a comentarte recién el año pasado jaja! Y cuando vi que habias puesto en privado tu blog pensé que lo ibas a dejar asi para siempre (hay muchas que hacen eso :O).
Sinceramente no se que decirte, la situación que estas pasando parece muy complicada y solo me queda desear desde corazón que las situaciones se pongan mejor.
Me pareces una mujer fuerte,inteligente y sobretodo interesante.Te mando la mejor de las vibras, yo tambien estoy pasando por un mal momento pero debemos ser fuertes!!!

Sophie dijo...

No se bien que paso e imagino que no debería decir esto, pero es solo un punto de vista desde afuera(seguramente me equivoco) pero por la conversación que pusiste parecía que tu hermana genuinamente quería que tu le contaras tu versión pero tu le cerraste puertas y ventanas. Lo entiendo pero que tal si de verdad quería estar para ti? bah, tal vez soy muy ingenua, pero es lo que me pareció al leer la conversación. De todas formas, lo importante es Momo y tu
besos