Gracias por seguirme

miércoles, 16 de marzo de 2016

JA!

Esta semana tan joven y yo ya quiero que se muera.
Se supone que me horario de trabajo cambia con el horario de verano de Estados Unidos porque trabajo en una compañía que da servicios allá. Estaba contenta, aunque tendría que levantarme 1 hora más temprano igual saldría una hora antes para pasarla con mi hijo. 

JA! 

Mi jefe me avisó ayer que el horario no va a cambiar y justo cuando se alejaba de mi escritorio regresa y me dice "Ah, y vas a tener que trabajar en Sabado"

Okay, tranquila... igual trabajo por horas, así que 32 horas más al mes me van a ayudar a ahorrar mucho más.

Me voy con las manos en los bolsillos, caminando a la guardería a recoger a Momo, paso por la farmacia donde me peso y digo deja pesarme a ver si me alegro un poco, no?

JA!

He subido un kilo! Like, expliquenme? Honestamente en los ultimos 3 dias no he prestado atención a lo que como, pero siempre ando con hambre!!! qué demonios!!!

Nada. Llego recojo a mi pequeño, me regreso al supermercado. No compro comida ahí ya, pero cosas como jabon, deteargentes, pañales, eso se compra en el super. Y digo bueno deja comprar lo que necesito y no voy a gastar demasiado porque es solo un par de cosas, no?

JA!

75 dolares he gastado en productos de limpieza, jabones, pasta dental, pañales, papel de cocina... Literalmente no compré nada comestible todavía y mi presupuesto son 100 dolares. Sé que volveré a tener dinero en 15 días pero argg!

Todo está como en mi contra!!! Gastaré el resto de mi presupuesto de comida en vegetales y frutas, nada de carne, porque ni puedo pagarla ni quiero seguir consumiendola. Y ese Kilo tiene que desaparecer para mi siguiente meta si o si!!!

Nada podré hacer con aquello de trabajar los sabados excepto tomar mi primer cheque despues de que mi aumento entre en efecto, cambiarlo a billetes de 100 y lanzarlos bien alto hacia arriba para que me llueva. Es mi único consuelo.

Respondo tu comentario Sophie el día que mi hermana y yo tuvimos esa conversación ya teníamos cerca de un mes sin hablar y yo no tenía tiempo ni energía para discutir con ella, sobre todo porque sabía que ella ya había tenido una conversación extensa con mi madre y de todas maneras todo el pleito fue mi culpa. No quería justificarme. 

Un beso Sophie y un Beso Realeza de la web!

4 comentarios:

ℒ. dijo...

Vaya, la mala suerte te pisa los talones...
Espero que todo vaya mejor, un fuerte abrazo!

Ombres de la nuit † dijo...

cuanto ajetreo, espero que andes mejor.

besos

Hazel dijo...

Un kilo no es mucho, se que te frustra pero tranquila.
Y los precios si están por las nubes!
Espero que tu semana mejore. Besos

Sanelia dijo...

eso me pasa a mi casi siempre que voy al super... acabo comprando por encima de mi presupuesto... y al final lo que me queda son para frutas y vegetales, yo llevo consumiendolas hace un par de meses ya.. le dije adios al producto animal, y eso me está ayudando bastante. muchos ánimos!!