Gracias por seguirme

lunes, 7 de marzo de 2016

Katya???

De tlaxcala, Tlaxcala, México Que no tengo nada más de información, que aparentemente no lees mi blog porque entonces sabías que desde que tengo 18 años estoy trabajando, incluso cuando me veo sin trabajo, ninguno de mis padres me da dinero. 

Sabrías también que ya no salgo de fiesta desde que soy madre. Estoy saliendo con alguien y Muñequito se queda con mi hijo, que yo hago lo mismo cuando él sale...

En ningún momento he dicho que soy fácil de lidiar, ni que soy la gran adulta responsable. Todo lo contrario! siempre he expresado que ESE ES PRECISAMENTE MI MAYOR DEFECTO, CUANDO ESTOY EN MEDIO DE UNA SITUACIÓN TENSA ENTRO EN UN ESTADO DE INTRANSIGENCIA Y PRIVILEGIO, QUIERO CONTROLAR TANTO LAS COSAS QUE ME PONGO EN SITUACIONES DESAFORTUNADAS Y ARRINCONO A LA GENTE QUE ME RODEA.

No es como que yo vivo en la casa de mi mamá y justo. Es que en esa casa yo pago limpieza, jardinería, mantenimiento de todo tipo. Pago absolutamente todas las cuentas. También, como no has leído mi blog no sabes que yo vivo en la casa de ella y ella vive en la casa MÍA en nuestro pueblo. Ella viene con frecuencia, pero no vive con nosotros.

La cosa que no entiendo es cuales serían las reglas que tu entiendes que una mujer de 31 años deba seguir, quizás querrías explicarme. 

Yo no exploto el amor de nadie. El hecho de que mi mamá quiera estar con su nieto es una cosa natural, y yo no estaba en posición de rechazar la visita de mi madre durante la enfermedad del pequeño.

Ya te concedí que me llamaras inmadura, ahora dejame decirte algo yo a ti. No lo digo yo, lo dice la biblia en el libro de Mateo, 7,2


Con la misma vara que midas, serás medido…
Pues Dios nos juzgará de la misma manera que nosotros
juzgamos a los demás!...

Un beso

4 comentarios:

MissIndependent dijo...

uy uy uy...aqui como que se armo un pequeño disturbio , eso pasa amiga, gente que no conoce nuestra vida o historia y se cree derecho a juzgarnos y llamarnos nombres, lo superaras y la tia que se vaya por el camino de la mierda.

Un beso

Nora Galaxy dijo...

Pónle seguridad a los comentarios... donde los revises antes de que se publiquen. Igual las personas nunca nos dejaran de molestar pero si evitar que aparezcan sus comentarios fuera de lugar!

(Che gente)

Daniela dijo...

Hola.
Leí tu anterior entrada. Te deseo lo mejor ahora que estaras sóla con tu niño. Te irá muy bien, tu puedes, nena. Yo estoy segura que este cambio será para bien!
Y sobre la persona que escribió ese comentario, es mejor ignorarlo, que no te afecte, ella no te conoce.

Qué te vaya re bien.
Te mando un abrazo de oso!

Anónimo dijo...

escribo desde el anonimato, pero solo por fuñir un poco.
tengo varios días queriendo hablar contigo. no he podido.
cuando veo que publicas algo por aquí me consuelo un poco de saber que estás viva y respirando.
nada... esperando que en algún momento podamos hablar. aunque conozco tu fobia a "hablar".
pero aquí estoy.
en silencio.
con tranquilidad y aguardando.