Gracias por seguirme

lunes, 7 de marzo de 2016

Muñequito se mudó

Hoy empieza oficialmente otra etapa de mi vida.

Momo vivió con su abuela hasta que su Muñequito llegó. Ahora que se fue estaremos yo y él y la gran casa, sólos.

Muñequito tuvo tiempo de encontrar un lugar donde mudarse. Queda cerca del trabajo, le tengo mucha envidia por eso. Ya no tendrá que levantarse una hora antes para llevar a Momo al colegio y puede usar el tiempo para descansar más o para ir al gym...

Yo? No he parado de llorar. No puedo ni pensar en eso. Mi jefe incluso me ha preguntado si estoy enferma porque mi cara está roja e hinchada. ESTOY ATERRADA, incluso cuando sé que podré hacer esto. 

Voy a estar bien. Y respondiendo al anónimo, de hecho no es la primera vez que Muñequito usa fuerza física conmigo, pero es la primera vez que la usa de esa manera. NUNCA ANTES EN MI VIDA HABIA RECIBIDO UN PUÑO EN LA CARA! Por eso no vi otra alternativa que pedirle que se fuera. Incluso cuando mi madre se opuso, el estaba de acuerdo conmigo. Hablamos y quedamos de acuerdo que no convivir es lo mejor, incluso para Momo. 

Yo sé que bajo ninguna circunstancia un hombre debe pegarle a una mujer, es sólo que no quería que las cosas quedaran como que Muñequito me golpeó porque le apetecía. Que se yo. Yo no tengo huesos con él, eso lo he sabido siempre.

Gracias por preocuparse, por sus consejos y su consuelo. Y un beso Realeza!

6 comentarios:

Nora Galaxy dijo...

De hecho fíjate que, yo llego normalmente al trabajo a las 7am. Y lo primero que hago siempre es leer mi blog. Cuando llegue por la mañana hoy y leí el post anterior, me asombré. Tuve toda la mañana para pensar en que decirte y ahora que regresé a checar, ya habías posteado.

El caso es que... me aterra pensar que si ahorita tu ex te golpea con el fin de que reaccionaras... no quiero pensar que otra excusa pueda darte para seguir golpeándote. Qué bueno que se fue.
Mira, yo también soy madre. Y de madre a madre te digo, no hay nada mejor que la lucha entre tu y tu hijo por salir adelante, tu puedes y puedes sola, no te hundas, no dudes de ti, sola puedes salir de esto y más. No sé que más decirte pero personas toxicas como tu ex, solo estorban. No le llores, no le necesites. No caigas en el embrujo, te has preguntado que sería de tu hijo sin su madre? Educa a un caballero, un futuro hombre que sabrá dar amor, que sepa cuidar, que no use la fuerza para darse a entender, déjale al mundo un hombre de bien.

Es todo. Un beso princesa.

ℒ. dijo...

Ai dios, qué situación más fea :(
La mejor solución era que se fuera desde luego, así no podíais seguir.

Espero que todo vaya a mejor y tengas la cara de tu color de piel y en su proporción normal.

Te mando mucha fuerza y un fuerte abrazo.

Lady Hysteria dijo...

Simplemente, te aplaudo! Tomaste la mejor decisión!
Y no te preocupes, vas a saber llevar esta situación, tal vez ahora parezca muy duro y desesperante, pero con el pasar de los días vas a ver que tu vida va a mejorar y vas a vivir con mejor paz.

MissIndependent dijo...

amiga, las cosas son como son. Si un hombre te pega por la razon que sea ni te ama ni te respeta ni te valora, es una situacion dificil y fea para ti y tu nene, pero tienen que buscar la manera de seguir adelante, tu niño y tu vida es todo lo que tienes, debes aferrarte a hechar a tu hijo para delante y que tu tengas paz y el un buen futuro

Te sigo amiga, un beso y que todo se ponga mejor. Sonrie hoy por ti y por tu hijo

-Miss se esfuma

I·I·XV dijo...

Un post que da que pensar, mucha gente debería leerlo, como muchas de otras de tus entradas.
No dudo en quedarme y seguirte.
Un besazo y mucha fuerza.

Jessie.

Sophie dijo...

No importa por que lo hizo, nada justifica la violencia, y aunque ahora te sientas muy mal tal vez la decisión de que se fuera es la mejor. Tomara tiempo y sera difícil, pero dolera menos.
besos