Gracias por seguirme

jueves, 17 de marzo de 2016

No, no, eh! Yo estoy bien...

Es algo que digo mucho, y hace mucho tiempo lo digo de corazón. El ajetreo de la ciudad, las subidas y bajadas de peso, las locuras de mi trabajo, mis relaciones interpersonales, todo orbita como asteroides que van a supervelocidad y colicionan, y amenazan con destruirnos, pero aquí estoy y Momo conmigo.

Veo muchos comentarios pesimistas y creo que le estoy bajando el animo a la gente de ésta comunidad con situaciones tan desagradables como las que he vivido en este par de meses. Lo siento mucho, no ha sido mi intención. Desde mi recuperación siempre he querido ser un vaso de esperanza y quien lea mi historia aquí pueda ser testigo de que se puede pasar de ser una bulimica constantemente drogada, a una persona cuya meta principal es el equilibrio y ser un ejemplo para un niño que actualmente tiene 3 años.

Es innegable que estoy triste y que las cosas no me pintan bien, pero No, NO, Eh! No importa. Yo estoy bien, yo puedo con esto, aunque el camino tenga que desprenderme de... por ejemplo Disney. Nuestra relación es relativamente nueva y honestamente no me he comportado como la tipica novia, no le he dejado entrar. Quizás se debe a mi relación con Mr. Big en la que me la pasé más gritando y enojandome por su idiotez que tratando de construir algo permanente. Con Disney ni lo he intentado. Me he hecho la idea en la cabeza de que va a ser solo sexo y creo que no hice más que arruinarlo todo de esa manera. Por ahora no nos estamos viendo hasta que... qué se yo! No se hasta cuando!!! Lo extraño mucho y el no hace más que castigarme con su ausencia. 

No hay varita magica para la vida real. Y como la necesito! pero nada puedo hacer si no existe. Hay cosas más importantes que el sexo en el mundo mágico de Disney o un kilo que he subido en 3 días cuando dije que bajaría 4 en un mes. Y como dijo Ana alguna vez cuando aún la escuchaba:



Yo estoy bien y estaré mejor. Un beso Realeza!

5 comentarios:

Nora Wolf ▼ dijo...

Tus cejas alzadas y la piel canela como me reí! jajaja
(existe un chico venezolano que me ha movido como papalote desde hace 6 años y bueno... )

Por lo que leo, siento que ya estas en otra etapa de tu vida. Aceptando y avanzando sin mirar atrás y eso me hace sentir muy feliz al leerlo y me da mucho gusto por ti. Olvídate de lo negativo que habla la gente, quedate con lo positivo.

Te envío un abrazo enorme hasta donde estés y mis mejores deseos para que todo siga fluyendo muy bien.

Saludos galácticos!

ℒ. dijo...

No, no, eh! yo estoy bien.... :) como me alegra leer esto! parece que tu tren se mueve y has decidido subir y disfrutar del paisaje.
Eres un ejemplo de superación y debes estar muy orgullosa, no siempre estamos completamente felices, pero saborea esos pequeños momentos en el día a día que te hacen sentir bien... en mi caso es una buena taza de chocolate caliente *-* un buen libro una manta gordita y suave...

Te mando un fuerte abrazo

A dijo...

Soy nueva por tu blog y siento ver que las cosas no te estan yendo bien, sólo puedo decirte que lo malo también tiene su fin y que sale el sol después de la tormenta. Pienso pasarme más a menudo ya que te acabo de encontrar y si quieres, pásate por mi blog y hazme saber lo que piensas, besos! ~A.

aliceinthehat.blogspot.com.es

lisbeth dijo...

holaaaaaaaaaaaa!!!!! Hermosa no sé si te acuerdes de mí, igual y no, yo empecé mi blog en el 2007 cuando me estaba recuperando y caí peor y empecé así subidas y bajadas, por fin me recuperé, pero pues esto es el cuento de nunca acabar, no es desanimarte, sabes de lo que hablo vdd?? sobre todo con el vato ese mr. big, no he estado al tanto de tu historia pero con lo que pusiste, puta madre es lo que me está pasando y el culero desaparecioooó, no sé por qué!! tb dije sólo sexo y ahí voy de pendeja a enamorarme de sus detalles para que el cabrón se vuelva a ir como antes!! estoy destrozada y es en estos momentos cuando aprendes que debes de sentir el dolor para que pase, y no disfrazarlo con comida ni ayunos, y madres como cuesta!!!!!! siento que no voy a poder pero pos ni pedo de eso se trata la vida y hay que enfrentarla, total no creo morirme de tristeza, si no me mori cuando vomitaba pos así menos.
En fin que gusto saber de ti y que te estás recuperando! perdí el contacto con la mayoría de las que pasaban por mi blog, ojalá estén bien, me encantaría platicar contigo, mi blog es http://luckyangie.blogspot.com pero sabes queeee, usé mi cuenta para hacerme un blog para mi consultorio y no sé qué hice si mudé este blog a otra cuenta que no recuerdo para que no se ligara o qué pedo, y pues eso fue en el 2014 así que ya valió a ver si logro revivirlo, sino pos ni pedo, en fin, me gustaría que me escribieras, mándame un mail para platicar, te diría msn pero ya no existe hahhaa como le gusta complicarme la existencia a la red pero bueno
Un beso! cuidate mucho!!

a mi mail es angie.la2m@gmail.com

Liz

Ombres de la nuit † dijo...

Me alegro de que todo vaya mejor.

Besos. :)