Gracias por seguirme

viernes, 11 de marzo de 2016

Te ves mas delgada

Me dice Muñequito cuando me ve, luego de tantos días, porque trabajamos en el mismo edificio pero para compañías diferentes en pisos distintos.

Yo le respondo que a lo mejor llorar adelgaza

Me pregunta por qué lloro y yo estoy a punto de llorar de nuevo. El me abraza, tan alto como es con sus brazos fuertes y yo le pido que nos vayamos a caminar...

Yo nunca podría odiarlo, ya dije que no tengo huesos con él. Y lo mejor es que ahora que ya no vive conmigo aun mantengamos las cosas cordiales, por el pequeño. Pero la verdad es que sí he llorado mucho por las cosas que han pasado entre nosotros y con mi familia y los cambios que han acontecido en mi vida.

Pero hoy, justo ahora cuando estoy de vuelta al escritorio también veo las puertas que se han abierto para mi, con mi ascenso, con la paz que tendré ahora y la libertad que representa ya no tener al padre de mi hijo viviendo en mi casa para la nueva relación que tengo. 

Claro que estoy más delgada. He bajado 4 kilos y no me he atracado ni vuelto a comer como loca, a pesar de que en la vida de una persona con bulimia la comida representa un cojín de plumas en el que reposar la cabeza cuando todo lo demás se sale de control. Mi siguiente meta son 4 kilos más para el 11 del mes que viene, y creo que podré lograrlo. Comiendo adecuadamente, ejercitandome un  poco en la mañana, bajando los niveles del estres ahora que tendré más ingresos. 

Estoy más tranquila según pasan los días. Y sé que en un mes y con los kilos que me he propuesto bajar las cosas se irán viendo mejor. Cada nuevo día, cada nueva etapa trae sus propias dificultades, los problemas no se acaban con más dinero,, más libertad, o con menos peso. Está en manos de cada quién saber cómo lidiar con las cargas de cada día.

...Es lo que trato de hacer aquí...

Un beso Realeza!




9 comentarios:

I·I·XV dijo...

Dicen que las vidas mas bonitas al final, son las que mas duran han sido en el principio.
Un beso, y mucha fuerza y suerte princesa!

Nora Wolf ▼ dijo...

Recuerdo que cuando termine con mi ex.
No deje de llorar un buen rato, me nacía, me aliviaba.
Cuando menos me di cuenta pude aceptar que el hizo su vida, yo la mía.
Pero si lleva tiempo, y mucho... la mitad de lo que andas con esa persona... Conmigo pasaron 2 años, hasta que un día, la herida estaba sanada.

Y ahora que miro atrás y veo que de no haberme ido, no habría conocido a muchas otras personas maravillosas.

Animo linda.
Bébase un tesito! Y claro, si quieres me caso contigo :*

jajaja esos galácticos

mia stereo dijo...

Un abrazo! Estamos juntas en esto :D

Sophie dijo...

El ultimo parrafo es muy real, coincido
besos

ℒ. dijo...

Y tú podrás con tus cargas porque eres muy fuerte :)
Espero que todo vaya bien y los problemas no te pesen mucho.

Un fuerte abrazo.

MyThinsVogue dijo...

Hace mucho que no me pasaba a leerte hermosa, veo que estas en una etapa dificil o algo problematica, tranquila estamos para apoyarte :) se fuerte, lo mejor está por venir y animo!

un besote, cuidate!

Daniela dijo...

Te noto más tranquila, y me alegra leer eso. Te irà muy bien en esta etapa.
Te mando un abrazo.

La Bulimica dijo...

Hola ENAMORANA.
Emocionalmente me identifico bastante contigo en estos momentos. Y a riesgo de sonar cliché, diré que a veces las decisiones que más cuesta tomar y cumplir (posteriormente) son las que más valen la pena.
No todo puede ser perfecto y quizás el dolor te este matando, pero... ¡Tampoco todo puede ser malo! Y justo allí está el secreto para la felicidad y la estabilidad emocional, en esas pequeñas cosas buenas que toman tiempo, paciencia y mucha dedicación.
¡Animo!
XO

Sanelia dijo...

Qué madura eres, cuantos años tendrás? en qué país vivirás ? pregunto lo del pais porque cada vez que leo que trabajas en una compañía, la cual tiene como sede principal en otro país me acuerdo mucho de las compañías de aquí en españa, que prefiere contratar gente de latino-américa para no pagarles bien.. ya que así ellos ganas mil veces más, que injusta es la vida.. digamos que aquí pagarían 3mil euros por persona, y para ahorrarlo prefieren pagar 5mil pesos mexicanos a una de méxico, y 5 mil pesos no llega ni a mil euros.. qué injusta es la vida, y me consta que allí se trabaja de sol a sol, mientras aquí la mayoría de esas compañías ya sean telefonicas o de luz, ya que son las típicas que siempre hace eso.. aquí trabajan la mayoría media jornada..y ganan muy muy bien. pero les contratan pocos, porque no quieren soltar más dinero, prefieren pagar el sueldo de uno de aquí a 10 de allá... NO HAY DERECHO.

Siento haberme desahogado aquí... eres un encanto, Ánimo y mucha suerte.