Gracias por seguirme

miércoles, 27 de abril de 2016

Las opiniones son como el... (todos sabemos como sigue la frase)

Yo lo iba a dejar pasar, de verdad que si... esta sería como una continuación del post anterior. Porque no es solo la familia que le cae con tener opiniones sobre TU CUERPO Y TU VIDA, es TODO EL QUE RESPIRA POR LA MADRE DE DIOS!!!

Entonces, no lo dejo pasar, porque me estaba tomando un receso del trabajo y salí a buscar unas galletas de avena con café para mi merienda. Me fui al area de fumadores donde a veces se posan palomas, y vi dos que estaban allí. Desmenucé una de las galletas y se la tiré y este sujeto con quien nunca he cruzado una palabra me dice: NO LE DES AZUCAR A LAS PALOMAS!

Okay. Dirán, ya Barbara pero no es nada, es incluso cierto que estos animalitos no necesitan la azucar añadida de las galletas por más que sean de avena y yo les voy a responder

QUE IMPORTA?

QUE IMPORTA, POR DIOS, DEJALO PASAR!!!! NO OPINES!!! NO SON TUS PALOMAS!!! YO NO ME METI A TU PATIO A VACEAR AZUCAR DE CAÑA PARA QUE TUS PALOMAS SE ENFERMEN Y SE MUERAN!!! Y SI NO SON TUS JODIDAS PALOMAS ENTONCES POR QUE TIENES QUE OPINAR!!!! LA GENTE LES DA PAN Y ARROZ Y OTRAS COSAS Y LAS PALOMAS SE LO COMEN PORQUE QUIZÁS ANDAN CON HAMBRE Y UN POQUITO DE AZÚCAR NO LAS VA A MATAR JODERRRRRR!!!

Les juro que si ese sujeto comenta eso ayer yo lo dejo pasar, de verdad que no le digo nada. De verdad que este post no existiera, pero lo dijo hoy... y yo les voy  decir cual es el problema con que lo dijera hoy...

Momo, mi hijo querido se despertó muy temprano hoy. Tenía el iPad al lado de la cama, donde lo dejamos la noche anterior después de ver caricaturas y mientras preparaba el desayuno y sus cositas para llevar al colegio lo dejé viendo Peppa Pig. Bueno... pues sucede que cuando llegó la hora de irnos a cumplir con nuestras obligaciones civiles EL NO QUERÍA DEJAR DE MIRAR CARICATURAS y se lo pasó muy enojado todo el camino hasta la guardería. No se imaginan, una madre con un pequeño boxeador de mal humor y todos los comentarios que la gente tiene en la calle acerca de como ella debería ocuparse de su hijo. 

Consejos de cómo opinar acerca de el trato de una madre hacia su hijo en la calle:

1- NO!
2- nO!
3- NO
4- no
5- Si la madre tiene al hijo sujetado por el cuello y el niño está a punto de morir, salvalo, de otra manera NOOOOOOOOOOOOOO

Por dios!!! gente diciendome que por qué no lo calmo, gente opinando que le compre dulce, gente queriendo ayudar TOCANDO A MI HIJO, ALZÁNDOLO DEL SUELO, ALEJÁNDOSE DE MI CON MI HIJO EN LOS BRAZOS!!!

Gente gritando desde un autobús que lo cargue A, PERO TU PASAS POR MI LADO POR QUINCE SEGUNDOS, SIN SABER QUE YO HE TRATADO POR 20 MINUTOS DE CALMAR A MI PEQUEÑO MAYWEATHER QUE PATALEA Y GOLPEA CUANDO LO CARGO, PORQUE EL NO ESTABA DE HUMOR PARA IR AL COLEGIO HOY. 

Es tan normal, criticar al otro por su cabello, por su vestimenta, su religión, su color de piel, su peso... QUE LE DA DE COMER A LAS PALOMAS! pero entonces, te encuentras con la relación de una madre con su hijo y se te antoja meter la cuchara allí también NO!

No lo recomiendo realeza, resistan la urgencia.

Un beso!


13 comentarios:

Arabella dijo...


La gente aprovecha cualquier cosa para criticarla,y lo de la paloma ya es mucho, tienes razones para enfadarte la verdad...

Un beso!

Ha Mundo dijo...

Lo de tu hijo, pues tienes toda la razón. La gente no sabe cuanto tiempo tratas de calmarlo o todo lo que tu hijo te pide. Tu tienes que hacer lo que piensas que es mejor para el y que lo que te digan los demás te la sude, que habría que verlos a ellos como lo harían.

Lo de la paloma, pues a mi el comentario no me parece mal. Y no digo que no te pueda sentar mal. Pero yo soy de las que piensa que aunque esas palomas no son de nadie hay que cuidarlas. No te digo que no sea exagerado el comentario. Pero si todo lo que no es de nadie lo tratamos mal el mundo acabará fatal, y eso que ya no es que vaya muy bien. No se es mi opinion.
Un beso!

Sophie dijo...

Me encanto eso de que solo si la madre tiene al hijo sujetado por el cuello y el niño está a punto de morir hagas algo jaja.
Y si, la gente se mete en todo. Pero te diria(yo que no tengo hijos y la verdad soy muy ignorante y por eso no me meto) algunas personas no lo hacen por maldad, depende del humor que uno tenga para tomárselo de buena o mala forma y al final si uno se lo toma a mal la que termina mas enojada es una.
Lo que no significa que no acuerde en que la gente es muy metida a veces y eso es jodido de manejar.
besos,

Kristalle dijo...

La gente opina porque tiene boca. Es así.

MR dijo...

No tienes idea de como amo tu blog!!! Estoy muy feliz de estar de vuelta.. y poder ver como estn todas las princesas con las que solia hablar tanto hace unos años!!!

Tienes la razon, la gete es muy metida y cree que toene derecho de decirte como debes vivir tu vida, como si uno se levantara todas las mañanas pensando en como complacer a los demas, a veces ni uno mismo se puede complacer.

Te leo siempre!!!!

Princess Ryoko♥ dijo...

A mi la gente me tiene recontra podrida tambien.

JimeBella dijo...

la gente siempre SIEMPRE SIEMPRE critica .

Jackie dijo...

Oye es verdad. La gente se mete porque no es que opinen, es que creen tener la solución a todo y tienen sus vidas un caos. Además hagas lo que hagas siempre estará mal...

Jackie dijo...

Oye es verdad. La gente se mete porque no es que opinen, es que creen tener la solución a todo y tienen sus vidas un caos. Además hagas lo que hagas siempre estará mal...

Flynn dijo...

Wow fue como un día de furia, lo siento. La gente es metiche por naturaleza, ese es el problema.

Un beso!

Marioneta dijo...

¡Hola! Te he estado leyendo un poco por encima de este blog (veo que tienes otro, luego iré a echarle un ojo) y me encanta como escribes, como te expresas y el modo que tienes de sacar tu fuego. Te comenté un poco sobre algo de Mr Big en otra entrada que tienes por ahí. He leído lo de tu familia (realmente indignante) y tu experiencia con la gentuza en la calle metiéndose en lo que no debe (lo de tu hijo). Aunque ya no me sorprende nada, cada día que pasa me dan ganas de ser tan desconsiderada como el resto del mundo, pero luego no me sale. Justo ayer lo iba pensando mientras paseaba con mi hija y mi perra, me iba diciendo... "siempre voy por la vida intentando cumplir con mis obligaciones como ciudadana pero luego nadie las cumple, por lo que luego resulta que me siento como una auténtica gilipollas". Cansada de coches que te intentan atropellar cuando vas a cruzar un paso de cebra, gente que no respeta el orden de las colas en los supermercados, gente que no te deja salir de los sitios antes de entrar, gente que te ve con el carrito de la nena y no se apartan, gente que opina de como se debe criar un hijo sin haber preguntado... y luego gente gilipollas, como yo. Te sigo leyendo. Un beso.

Lemon Princess ♥ dijo...

PEQUEÑO MAYWEATHER jajajajajjaa ay mi querida que hijito Momito! pero asi son los niños, yo fui asi de niña jajajajaja madre querida que dios la tenga en la gloria si me habra aguantado jajajajaj.. El flaco de la paloma yo que vos le metia una galleta en el.. jajaja que se mete? dios! odio la gente asi!
en fin mi madri de limón muchos besos a ti y a Momito! muaa!

Lola Glez dijo...

Es más fácil criticar que hablar
así nos va