Gracias por seguirme

jueves, 7 de abril de 2016

Maldito el hombre que confía en el hombre

Hace algo menos de un año yo sigo a una blogera en ingles que tiene su pagina en wordpress. Yo la odiaba!!! solía pensar que era despiadada y descorazonada, pero ultimamente me siento muy identificada con su forma de procesar las relaciones y la forma en que lo cuenta, sin amedrentarse por lo que las mentes chiquitas como la mía puedan pensar.


Despues de haber pasado por la sensación de ahogo, el nudo en el estómago, la percepción de que nada pudiera doler más y el deseo de morir...  ya no puedo sentirme así por más de un día, e incluso ese día ya no va tan profundo. 

Ahora entiendo que ella vela por sí misma. La entiendo ahora porque ya no me derrumbo, las situaciones ya no me derriten, yo ya no muerdo manzanas envenenadas... Incluso si ha pasado todo en el mismo mes: una golpiza, tener que vivir sola, perder mi telefono, terminar con un novio, rebotar con un ex, una sola de estas cosas me mandaba por drogas, o por una navaja, o de cabeza a la taza del baño, y nope... YO ESTOY BIEN



La biblia lo dijo bien, en Jeremías 17:5"Así dice el Señor: «¡Maldito el hombre que confía en el hombre!"



Mientras escribo esto, tengo frío, pero tengo puesto el abrigo que me regaló Muñequito, y escucho el disco y artista favorito de Disney. Estoy pensando en la persona que me dijo "No me llames nunca más" cuando más lo necesitaba. O en Seth, que engañó a su esposa y a su adorada Carol conmigo. Me llegan a la mente todo el que alguna vez me ha lastimado o me han usado y no siento dolor, pero si siento esto


Sin tener que herir a nadie, ni usar a nadie, velar por mi misma!

Un beso Realeza!


3 comentarios:

Ha Mundo dijo...

Hay momentos en los que te tienes que poner delante de todo el mundo y preocuparte por ti, solo por ti. Porque todos hacen eso y luego tu te quedas sin que nadie te cuide. Hay momentos en los que hay que preocuparse por los demás tambien, claro que si. Pero no siempre. Al final tu eres tu y vas a tener que vivir contigo misma toda la vida, asique cuídate y mucho.

Kristalle dijo...

Yo ultimamente soy muy de pensar ''me llevo por delante a quien sea con tal de estar bien''
saludos

A dijo...

Hay veces en las que una tiene que ser "egoísta" y pensar tan solo en una misma.
Todos tenemos nuestras fases y nuestros momentos, todos hemos podido hacer cosas malas en el pasado porque somos personas y por lo tanto no somos perfectas.
Muchos besos, confía en ti misma. Vales la pena. ~A.