Gracias por seguirme

viernes, 1 de abril de 2016

Menos amor y más comida... menos comida? o cómo era?

Esta mañana el sol casi me ciega, estaba un poco mareada, y con un fuerte dolor de cabeza. Muñequito no sabía, pero me había mantenido con hambre todo el día pata disfrutar la cena, porque andaba con un vestido bien ajustado.

Ya les conté que les escondo algo acerca de mi alimentación y aquí les va un adelanto. Incluye mi liquadora que ahora está rota y por el pánico a romper mi rutina me he descuidado con mis comidas.

Como resultado es evidente que he perdido tallas, el peso no me lo he tomado, porque la balanza de la farmacia sigue rota y no he tenido tiempo de ir de compras. Pero me lo noto en el cuello, los hombros y la espalda. Mi barriga enorme y mis piernas de patibulario siguen justo donde están.

Lamentablemente he interrumpido el régimen que tenía, porque la liquadora tiene garantía, pero la tienda no la tiene en existencia y tengo que esperar unos días más para que me la cambien. Así que me tomaré algún tiempo para poder contar resultados, pero uich, qué más da, lo cuento...

Luego de que Muñequito se mudó me vi en la libertad de no tener que gastar más dinero en carnes, arroz, papa, mantequilla, pastas??? Momo come en la guardería, así que por el no me preocupo mucho. Vine del mercado cargada de frutas y vegetales solo para darme cuenta de que mi madre ya había tomado dinero de mi cuenta para llenar la nevera de vegetales!

Entonces dije, ya va! qué hago con todo esto???!!! y me acordé de este post http://goodbyepigproana.blogspot.com/2016/03/licuados-para-adelgazar.html incluso le dejé un comentario agradeciendole el post!

En las mañanas me hice este batido:

2 tallos de apio
1/2 pepino
2 rodajas de piña
1 cucharada de miel

Luego comía zanahoria, berenjena, tayota (chayote), un día, al siguiente comía habichuelas, o algún vivere. 

El batido me mantenía sintiéndome llena hasta la tarde, luego por comer almuerzo  tarde ya no me daba hambre a la cena, a veces comía pasas o nueces o cualquier cosita pequeña por darle gusto al paladar...


Los beneficios?

*Más orina. El agua de los vegetales se suma al agua que ya bebes. Yo que a veces fallo con mi toma de agua...
*Las fibras han reactivado mi digestión de una manera excepcional. Lo debido es ir al baño justo después de comer.
*Piel más limpia
*Uñas más fuertes
*Mejor sueño


Las cosas dulces saben insoportablemente dulces, por lo que ya ni me antojo. Y como siempre me siento llena ya no pico entre comidas!

Estoy feliz!

Nada más quedan dos cosas, pesarme para ver si los beneficios se han reflejado en la bascula, y tener mi licuadora de nuevo para seguir!


Mi siguiente post volvemos al amor jeje

Un beso realeza!





17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Anónimo de nuevo. Voy a tomar notas de tus batidos para hacerlos en casa y ver si por ahí me ayudo.
Un gusto saber de ti, aunque sea por esta vía. Y no digo quien soy porque no quiero que me corten el agua y la luz.
te quiero!

Arabella dijo...

Soy muuuuy fan de los batidos y la verdad que me alegra bastante que funcione tan bien y además sacie tanto...

Acuarelagris♡ dijo...

La verdad es que no soy muy fan de las dietas y eso. Yo si veo pizza, tacos y hamburguesa soy felíz. Pero confieso que si soy de salir a hacer ejerció por las mañanas.

Saluditos ♡

Acuarelagris♡ dijo...

La verdad es que no soy muy fan de las dietas y eso. Yo si veo pizza, tacos y hamburguesa soy felíz. Pero confieso que si soy de salir a hacer ejerció por las mañanas.

Saluditos ♡

A dijo...

Me encaaantan los batidos, me apunto el tuyo. Besos! ~A.

Sophie dijo...

No soy mucho de tomar batidos pero me alegro si te han ayudado, espero estes bien en el amor y en todos los planos
besos

black rose dijo...

Cuando descubras como era... Dímelo por favor!!!!!!

black rose dijo...

Cuando descubras como era... Dímelo por favor!!!!!!

crudiveganeando dijo...

la licuadora, ayuda bastante, desde que tengo la mía, estoy feliz con mis batidos, ya que yo como sólo crudo me viene bien esos batidos. ánimo

Lapislázuli dijo...

No puedo creer que sigas por aquí, siempre me ha encantado leerte, espero vayas muy bien con la perdida de peso, un abrazo fuerte.

Faith dijo...

Me encantan los licuados! Anoto tu receta, pero ya casi se me va la temporada de frutas ricas! Un beso que andes bien

Nora Wolf ▼ dijo...

Hasta parece que empezamos juntas! Yo comencé con los batidos también y ejercicio. Pero vaya que bien se siente uno con tanta cosa verde y natural adentro!

Sigamos!
Un beso, hermosa!

Kristalle dijo...

A mi me encantan los batidos!

saludos!^^

Jackie dijo...

Hola yo estoy retomando apenas en este mundo y he decidido empezar por frutas y vegetales así que ame tu post...
Ya te contaré como me va a mi

Jackie dijo...

Hola yo estoy retomando apenas en este mundo y he decidido empezar por frutas y vegetales así que ame tu post...
Ya te contaré como me va a mi

Gab dijo...

Me encantan los batidos y licuados además que son súper sanos, si te sacian y te nutren que más se puede pedir?

Te dejo el link de un sitio que hacen licuados y que te puede servir para sacar ideas:

http://www.juicyavenue.es/#!menu/clg9

Un beso!

Lola Glez dijo...

Creo que sin duda voy a llevar a cabo esta entrada.
un besito reina
www.humanfilters.blogspot.com