Gracias por seguirme

miércoles, 6 de abril de 2016

No vamos a volver

Lo mejor que hice fue nunca publicar ese blog sobre el cine y la cena, ahora mismo luciría muy ridícula. Porque les contaría de que, a pesar de que no hablamos de la relación, la pasamos tan bien...

Pero siempre la pasamos bien cuando salimos, comemos algo delicioso en un buen restaurante, luego a la película. Son un par de horas en las que no tenemos que pensar en nada.

Pero la vida real es diferente. Ayer, pensé que ya le había dado mucho tiempo a Muñequito para que tocara el asunto, así que decidí tocarlo yo. Y allí, frente a mi almuerzo, escucharle decirme exacto lo opuesto a lo que pensé que me diría. Sonreír para ocultar que estaba a punto de llorar...


Nunca me sentí tan poco amada en la vida

Muñequito me explicó que ese fin de semana se sintió "Muy cercano a mi" pero que nunca estuvo en sus planes volver conmigo. Yo le dije que no tenía forma de saber, porque el no me dijo nada. El me dijo "si no estabas en la misma página, por qué dejaste que pasara?" y yo le dije "Si no me dices nada, cómo sé yo que solo querías estar conmigo por una noche?"

Yo debí intuirlo, porque me ofreció alcohol. Yo sé que lo habría hecho aún sobria, pero él necesitaba que yo bajara mis defensas, que dejara de usar mi cerebro. Me duele pensar que por un momento me sentí halagada, esperanzada, FELIZ!

No quise escribir esto ayer, con todo el odio y el resentimiento que me generó esa conversación. Escuché la misma canción por 8 horas seguidas. Me salté la cena, me bebí una botella de vino, puse la televisión para dejar de escuchar a mi cabeza decirme:

OBVIO QUE NO TE QUIERE, ERES GORDA Y FEA

Me fui a la cama temprano...

Hoy ya no vengo a decir que si Muñequito quería vengarse de mi lo hizo bien, aunque era uno de mis pensamientos de ayer. Hoy puedo decir que yo no soy lo que él quiere...

La razón que me dio también tiene mucho sentido. Había un grano de arroz en la mesa, me dijo que así de pequeño se siente alrededor mío. Yo le entiendo, siempre ando gritando y actuando como toda una diva. Y ahora que no está Disney y que sé que Muñequito nunca volverá conmigo, puedo decir que se acabaron las vacaciones...

De vuelta al mundo real...

Un beso Realeza!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo lamento. y tengo rabia.
la misma que has estado conteniendo. la misma que no quieres dejar salir. la misma que quisiste evitar con el vino y la TV a todo volumen.
lamento mucho tu resentimiento y lamento que hayas chocado de nuevo contra la pared.
no sé qué más decir... lo lamento.

Arabella dijo...

Me parece muy rastrero por su parte que te hiciera eso, y la verdad por como lo contaste creo que todas pensábamos que el quería volver contigo...

Daniela dijo...

Lamento que pasara aquello, es que los hombres suelen ser así, no son claros cuando se trata de "sexualidad", al menos eso creo yo.
Ahora, dos puntos:
NO ERES NI GORDA NI FEA. Eres muy guapa, sólo que tuviste una ilusión que no resultó y crees que lo hizo por ello, pero no es así, no te dejes llevar por pensamientos negativos. ERES VALIOSA Y HERMOSA.
DE NO SENTIRSE AMADA. Puedo decirte que el amor más importante es el que uno tiene por sí mismo. Y es eso lo que tanto nos cuesta aprender, porque no nos lo enseñaron, de hecho recibimos mensajes opuestos a ello durante nuestra vida; pero no busques amor en otra persona, busca aumentar tu amor propio, buscalo, aunque se que no es sencillo, si hay gente que lo tiene, no debe ser imposible.
Te mando un abrazo.

Lita εїз dijo...

Creo que siempre me siento así, o tengo miedo de sentir algo por la misma razón, una verdadera mierda

Espero que estés mejor, besos

Mercenaria Mercenaria dijo...

Qué mamón... Muy típico de los hombres. Me da una rabia que te haya pasado, porque no se puede jugar con los sentimientos de nadie, y menos como medio para conseguir un polvo. No te culpes, tú fuiste la sincera, la noble, la que se dio sin reservas. Él sólo cogió. Y no tiene nada que ver con el físico. NO ES TU CULPA. Te mando un superabrazo niña!!!!

Sophie dijo...

Lamento que terminara asi, no se lo veia venir, imagino que tu menos... duele cuando uno se hace esperanzas y de pronto todo se cae y "de vuelta al mundo real". Lo lamento pero tal vez necesitas mas que un grano de arroz, alguien que te deje brillar con toda tu luz y no le asuste tu oscuridad.
besos