Gracias por seguirme

lunes, 25 de abril de 2016

POR QUE DECIDI IR???

Después de los ciempiés, y las uñas encarnadas y los ex maridos que no se deciden si te quieren o no, la cosa que más odio en la vida son...


LAS REUNIONES FAMILIARES

LAS JODIDAS REUNIONES FAMILIARES DEL COÑO!

(((Respira)))

Hoy me arrepiento de todas las veces en que, leyendo sus blogs les decía, que todo iba a estar bien, que las reuniones familiares no son nada... porque la bola de nieve de mi depresión y mi auto odio empezó de una fiesta en la terraza de la hermosa casa de mi abuelo, cuando tenía 11 años. Yo me la había pasado persiguiendo a una de mis primas que acababa de conocer como una cola, porque ella me pareció interesante y divertida y su vestido de pana estaba hermoso. En un momento, mi prima se detuvo y  me pidió que me alejara de ella. Me fui a la mesa de los aperitivos y cuando traté de tomar unos dulces, una tía me azotó la mano y me pasó unas cuantas uvas...

2 años después mi prima y yo coincidimos en el mismo colegio y yo le pregunté por qué ella no quiso nunca ser mi amiga. Su respuesta me marcaría toda la vida:

MI PAPA ME DIJO QUE NO ME JUNTARA CONTIGO PORQUE TU ERES POBRE Y FEA. Y AHORA QUE ESTAS GORDA ME DIJO QUE NO TE HABLARA, PORQUE ME PONGO GORDA YO TAMBIÉN...

Yo les estoy hablando de la hija del hermano de mi mamá. Mi TÍO le dijo a su hija que no hiciera amistad conmigo porque nosotros somos pobres... Y QUE NO ENGORDARA COMO YO!

Desde esa edad supe que ya no quería ir más a fiestas en familia. Pero cada año toca en una casa distinta y uno de esos años, tocó en mi casa. Yo me hice un vestido, me maquillé, traté de ser buena anfitriona y todo lo que escuchaba era los comentarios de mis familiares diciendome que mis hermanas tan delgadas y yo tan gorda...

GORDA GORDA

GORDA

GORDA GORDA GORDA GORDA

G
O
R
D
A

Es todo lo que saben decir de mi aparentemente...

Pero saben que era lo más me estresaba? MI MAMA, MI MAMA QUE DE CARIÑO ME DICE MAMUT. ESCUCHARLA DECIRLE A MIS 20 TÍOS "A ELLA NO LE GUSTA QUE LE DIGAN ASÍ" Creo que por eso lloraba. Era muy conmovedor ver a mi mamá, mi Nemesis, pararse frente a mi con un escudo, repeliendo los comentarios de todo el que cree que es su maldito problema si estoy subida de peso y que obvio cree que no tengo espejo!!!

Entonces, la pregunta del millón de dolares es... POR QUE DECIDÍ IR???

PORQUE YA NO TENGO MIEDO
YA NO ME VOY A REFUGIAR AL LADO DE LA MESA DE POSTRES O A ESCONDERME DE LAS FOTOS, O A IRME A LLORAR AL RINCÓN PORQUE MIS PRIMAS TRAEN VESTIDOS DE LUJO Y YO TENGO PUESTO ALGO QUE PARECE UNA CORTINA. 

Se le terminó el jueguito al tío, a todos, se les acabó al mismo tiempo. Me voy a aparecer en esa fiesta con mi Momo hermoso, en un vestido pegado al cuerpo (la fiesta será un pasadía en un club) y les voy a dar a todos una lección de como se sale del hoyo emocional que te cava tu propia familia  con sus cerebros pueblerinos sin tacto, sin diplomacia, sin consideración de los sentimientos de los demás.

SE ACABO 

Y QUITENSE, QUE VOY DELANTE EN LA FOTO!!!

Un beso!


13 comentarios:

Nora Wolf ▼ dijo...

Qué locura!

No sé como puedes soportar eso. Pero, claro que existe siempre la tía o tío pendejo que dice tanta mierda pedorra.
Pero, sabes que es lo gracioso así como tu dices, tarde o temprano les callas la boca. Yo en mi caso soy la sobrina mayor, la "feita y medio gorda"... resultado: Soy la única en la familia con licenciatura y maestría terminada. Toda la bola de primas son unas burras (literal), mantenidas y pasadas de peso por sus embarazos.

Y me encanta ser la cisne. Así tu, cállales la boca.

Sophie dijo...

Asi se habla!! si puedes ponerle el pie a tu tio para que accidentalmente se tropiece nadie te juzgaría jaja.
Increible como le dijo a tu prima que no se junte contigo, no puedo entender la forma de pensar de esas personas, si supieran el dolor que causan.
en fin... ojala te vaya bien y logres callarlos
besos

Daniela Q dijo...

ESa ES LA ACTITUD!
En serio, que nuestras familias se parecen tanto, con los familiares de mi mamá sucedieron cosas muy similares, nunca me atreví a ser valiente y enfrentarlos, pero te leo y creo que también llegó mi momento, me inspiraste.
Y Diviertete! Pasala bien, come lo que te de la gana, viste como la reina que eres y pintate los labios de rojo con orgullo, porque eres valiente, fuerte y hermosa. En fin, PasalaBien!!!!
Te deseo lo mejor.
Un abrazo y besos, linda.

Arabella dijo...


Cuanto te entiendo!!, la mayoría de mis problemas viene por comentarios que me hacía mi familia sobre mi peso...

Esa es la actitud!, ojalá yo tuviese un cuarto de tu confianza.

Lo de esa niña y tu tío es lo peor, juzgar a alguien ya sea por su dinero o por como es físicamente es ridículo, y más si es de tu propia familia OMG

Coraline dijo...

Lamentable que la familia es lo que te toca y no lo que se elije.
Que bueno que tengas esa actitud. Al final del día vale mas lo que sos como persona, y por lo visto gran parte de tu familia deja mucho que desear.

Espero que esto sea algo que lleves siempre a cabo cada vez que tengas que pasar por estas situaciones; que te importe muy poco lo que digan y piensen, por que al final ellos importan muy poco.
Un saludo y un abrazo enorme.

black rose dijo...

De todo este tiempo que e leído tu blog esta entrada es mi favorita!!! Besos! Nos cuentas lo genial que te fue?

black rose dijo...

De todo este tiempo que e leído tu blog esta entrada es mi favorita!!! Besos! Nos cuentas lo genial que te fue?

Ha Mundo dijo...

La gente no sabe el daño que hacen sus comentarios. Que a alguien le digan de flaca o delgada estas se toma como un cumplido y llamar gorda a alguien es un insulto. Pero bueno, me alegro que vayas al final si no vas son ellos los que ganan.

MarielB dijo...

Asi es coño!

ℒ. dijo...

Pues eres un ejemplo a seguir! sigue así que te irá muy bien en la vida. :)

Mi familia es igual de toca pelotas y yo sinceramente, no voy a ninguna reunión familiar, hacen pocas, pero no se me verá el pelo ni en una.

Un fuerte abrazo.

MR dijo...

Me sigue encantando tu blog.. Llevo leyendote durante AÑOS.. No se si te acuerdas de mi.. Hace 8 años.. Empece.. Y tu fuiste un gran apoyo para mi..

Me alegro tanto que hayas logrado salir adelante y dejar un poco la enfermedad atras.. yme alegro.. y espero que siempre haya aromia y felicidad en tu vida..

Cuando quieras pasate por mi blog!! Besos!!

http://buscandomiantiguaperfeccion.blogspot.com/

crudiveganeando dijo...

Mi admiración total, a mi me pasa más o menos lo mismo, pero yo si decido no ir, porque después de tanto decirme lo mismo, les he cogido un odio, rencir, y asco a todos, por eso, aunque salga del hoyo, o me convierta en la presidenta de la ONU, ya no quiero ni verles en pintura, soy así. para mí ya no existen, y lo peor de todo, es que mi madre hasta hoy día tiene vergüenza de mi.. en fin, ya hablaré sobre eso en mi blog. Me alegro por ti.

Dorotea Hyde dijo...

Me gustan las uñas rojas, paso de los ciempiés y los ex son para el olvido, por eso las reuniones familiares están antes de todo eso en las lista de odios. ¿Por qué? Por todo lo que cuentas y más. Eso sí, me parece genial que te hayas puesto al mundo por montera y espero de verdad que les hayas dado un volantazo en la nariz con tu vestido. Hay que ser muy mezquino (y digo mezquino para no usar una palabra fuera de tono) para despreciar a alguien por su peso.

Acabo de encontrar tu blog, pero seguro que lo visito alguna que otra vez :)

Un abrazo.