Gracias por seguirme

viernes, 8 de abril de 2016

Se puede lo sano sin un poco de lo no sano?


Hay que engordar para ser sano???

I mean, no yo! yo me quedé embarazada, engordé 25 kilos, encima de los 15 que ya estaba tratando de perder, haciendome volver al punto de partida. YO NO CUENTO.

Pero... se puede lograr peso ideal, se puede lograr ser delgada si no se vomita y/o se saltan al menos un par de comidas al mes???

Ayer pasé a recoger la licuadora de garantía, lo que significa que puedo volver a los batidos yay! pasé por el mercado, escogí los ingredientes, y me fui a casa cojeando de felicidad por las 10 mil bolsas más el pequeño PORQUE NO CONDUZCO Y TENGO QUE CAMINAR HASTA LA PARADA DE TAXI CUANDO ME BAJO DEL METRO PORQUE NO TENGO TELEFONO.

La chica que les digo abandonó el veganismo hace un año más o menos, cuando empezó a enfermar por las deficiencias en su dieta, y desde entonces se ha dedicado a comer MAS SANO, PERO SIN CAER EN EL EXTREMO RECHAZO A LOS PRODUCTOS ANIMALES. Yo no sé mucho más, pero asumo que no fue como que ella mandó a matar 5 vacas, 13 pollos y 7 ovejas para reservar cada parte comestible y se atracó hasta engordar, imagino que ha ganado peso paulatinamente...

QUE CONSTE, QUE LO QUE HA SUBIDO NO LA HACE NI REMOTAMENTE OBESA, que mi experiencia en esta comunidad me ha enseñado es la principal razón por la que nos abrazamos a malas costumbres alimenticias EL MIEDO A LA OBESIDAD. 

La pregunta es... Se puede tener cuerpo de superestrella sin ayunar y sobrejercitarse? LAS MISMAS MODELOS ADMITEN QUE PASAN SEMANAS SIN COMER ANTES DE UN GRAN DESFILE. Se puede perder peso sin vomitar? sin degradar la cantidad de calorías a casi nada? sin tomar pastillas adelgazantes? sin pasarse 3 horas diarias en el gym?

Yo no sé, y honestamente, en mi propia experiencia, y la de la rubia ex ortoréxica me inclino por el NO



Un beso Realeza!



11 comentarios:

A dijo...

Yo tamién me inclino por ese NO. Si todas en Hollywood y tal han tenido/tienen problemas alimenticios será por alguna razón.
Besos. ~A.

Princess Ryoko♥ dijo...

Desgraciadamente pienso que NO :C o no se como se hace jaj

M. dijo...

Se puede perder peso comiendo sano, haciendo deporte, bebiendo mucha agua, pero es más lento, no se ven resultados a la vuelta de la esquina, desde luego.

Espero que todo vaya bien, besos.

Hazel dijo...

Comparto tu pensamiento y creo que no.
Sin embargo, siempre están esas personas que nacieron con coronita y un metabolismo super rápido.
Besos

Ha Mundo dijo...

Yo también pienso que no. Pero el problema esta en lo que consideramos bonito. no es sano que a la sociedad le gusten cuerpos esqueléticos y todos nosotros seguimos ese canon como tontas.

Yo la verdad es que ya se que nunca usare una talla 34, ni 36. Se que menos de 38 no lo voy a poder usar nunca. Mi cuerpo es asi, es ancho y por muy poco que coma los huesos de mis caderas no se empequeñecen. Asi que yo no busco estar en los huesos, yo busco un equilibrio en mi cuerpo, como se dice tener cada cosa en su sitio.

Eso si, yo tengo amigas que comen normal y están muy delgadas pero eso ya es cosa del metabolismo. Igual que conozco a gente que come poco y esta obesa.

Un beso :)

Nora Wolf ▼ dijo...

Curioso, traje ese mismo pensamiento en la semana.
Revisé el blog de la chica... y la veo... bueno.

Dos cosas esos productos que consume estilo HerbaLife, son una vasofia. Sinceramente pienso que los batidos de verduras y fruta son la mejor opción.
Con lo cual me lleva a pensar: La salud comienza desde adentro. Desde lo que comes y que refleja tu piel, tu cabello, tus uñas, tus dientes. La piel cambia con los productos más sintéticos, con los suplementos industrializados, ojo no hablo de las vitaminas, hablo de los productos milagro y todo eso.

Hace días yo ingiero complejo de vitamina B. Esta vitamina es la responsable de metabolizar los carbohidratos, las grasas y las proteínas, sumado a mi dieta rica en pollo, pescado y muchísimas verduras, he notado cambios en mi físico, no hablo de cambios en peso, sino lo que mencionaba arriba, en la piel, en mi rendimiento diario.

Ahora viene mi pensamiento anorexico viejo. No, no se puede bajar de peso solo con dieta sana... Y lo sabemos.
También me inclino por el NO.

Sophie dijo...

Yo creo que si se puede encontrar un equilibrio, depende de cual sea tu "meta" obviamente con un desorden alimenticio la meta no se logra sin matarte de hambre o vomitar porque no es real No se, es complejo el tema
besos

Anónimo dijo...

Pienso que no se puede ser delgada si no es tu Constitución, porque a mi me pasa que siempre fui rellenita, y ahora que estoy sin ejercicios (nada de nada) y comiendo "normal" (sin atracones ni restricciones y de ves en cuando una hamburguesa u otra comida hipercalorica con la familia) y estoy subiendo de a poquito de peso... Volviendo a mi peso de 58 kg... Mientras que veo en la uni chicas mucho más delgadas y también comen de todo y se mantienen así porque es su constitución... Ufff es frustrante, admito que da cierta envidia, pero por otro lado estoy comenzando a creer que lo mejor es aceptarlo...
Un abrazo.
Arte. Daniela de "bitácora de una luchadora"

Arabella dijo...


La verdad es que tienes bastante razón, conozco gente que lleva en el gimnasio 3 años, comiendo sano y demás y no ha conseguido perder ni 15 kilos.

En cambio si ayunas,no te pasas con las calorías y haces ejercicio esos 15 kilos los pierdes en mes y medio...

crudiveganeando dijo...

SE PUEDE, el estrés adelgaza también, y muchas más cosas que no son ninguna de las mencionadas arriba.
Pero debo dejar claro que casi siempre te hacer adelgazar inconscientemente, osea no te pones a estresarte o a enfermarte solo para adelgazar, son hechos que suceden porque sí.

Kristalle dijo...

Yo pienso que se puede hacer una dieta sana sin convertirse en una obsesión mental.
No sé,almenos eso creo

saludos