Gracias por seguirme

viernes, 15 de abril de 2016

Si no me pasara todo el día imaginando un mundo ideal podría usar ese tiempo en trabajar por un mundo mejor

He estado pensando mucho en Mr. Big. Y ha sido accidental, porque he estado analizando un poco mi vida sentimental, poniéndo todo en perspectiva.

Tengo la cabeza tan llena de ideas! pero hay algo que he descubierto acerca de mi, me vino a la mente ayer...

Hace unos 3 meses, cuando a penas comenzaba a salir con Disney, estaba en un receso del trabajo y este sujeto llegó, me quitó el cigarro y me dijo "SI VAMOS A SALIR TIENES QUE DEJAR DE FUMAR"

Yo ya estaba saliendo con Disney, así que le decliné la invitación, pero el trabaja con uno de nuestros proveedores, así que viene con frecuencia. Cada vez que viene me busca y me pide una salida nuevamente...

Ayer, después de un mes sin verlo de nuevo me pidió salir. Pero yo no estoy dispuesta a tener otro amorío de 3 meses, pero a todo esto...

TAMPOCO ESTOY DISPUESTA A NADA A LARGO PLAZO

Y esto fue lo que aprendí. Repelo cualquier cosa que parezca una oferta permanente. Es un chico muy bello, pero cuando hablamos me dice que  quiere conocer a mi hijo. Se ofrece para todo y... podría parecer ideal, justo lo que necesito, excepto que yo no necesito una relación permamente por ahora...

Quizás por eso fluyó todo tan fácil con Disney, porque desde el principio supe que no iría a ninguna parte.

Yo soy un espíritu libre, por eso no se puede confiar en mi, por eso saboteé mi matrimonio, por eso supero rápido...

Pero entonces me llega a la cabeza Mr. Big. Con él no me dio miedo nada, no me guardé nada. Tenemos muchos años conociéndonos, cosa que hizo todo mas fácil, pero también, al conocerlo de hace tanto, sé exactamente cual es su defecto. Y aún odiando eso de él tengo un poco de grima de confesar esto pero YO ME ENAMORE DE EL...

Deseo llamarlo y decirle que he sido una completa idiota por ser tan dura con él. O subirme a ese elevador y presionar el 8. Fantaseo con verlo llegar a buscarme a la hora del almuerzo, como solía hacerlo y llevarme a su casa a tomar una siesta. Pero sé que no vendrá. Y yo no puedo ir a buscarlo. Quizás mi locura y libertad contrastaban con su espíritu precavido. Pero mi manía de control combinaba perfecto con su deseo de ser dominado. Yo no lo supe entender, yo esperaba cosas de él que yo sabía que no podía ofrecerme Y EN NUESTRA ULTIMA CONVERSACION LE DIJE QUE ME DABA ASCO y mentía. Solo estaba enojada...

Quizás debería pensar menos en Mr. Big y seguir adelante. Parece como que eso hago, porque salí con Disney y lo de Muñequito, pero cada noche, antes de dormir, me pregunto si pude haber hecho algo distinto para que Mr. Big estuviera durmiendo a mi lado...

Un beso Realeza!  


8 comentarios:

A dijo...

Opino que es mejor no pensar en los "qué habría pasado si...". Lo que está en el pasado, debería quedarse ahí. Mira para adelante.
Muchos besos. ~A.

Jackie dijo...

Totalmente de acuerdo con A, ya lo hecho pecho y adelante...

Arabella dijo...

Si piensas tanto en ese chico supongo que será por algo, dale una oportunidad nunca es tarde para nada y aunque le dijeras eso muchas veces se sobreentiende que es por el enfado del momento...

Yo también me considero un espíritu bastante libre, y aunque ni si quiera sea adulta se por experiencia que ya sea salir o ser la novia de alguien no te hace más o menos libre..

TU EPOSA dijo...

Ay marida, yo toy medio perdia pq yo no se quien es mr. Big... linkeame un post o algo asi... O es que mr. Big es el que conoci cuando nos encontrabamos en el super y yo no lo conocia por ese nombre?? lol

Sophie dijo...

O tengo mala memoria o no había leído de Mr. Big antes jeje, haz lo que te dicte tu corazon, si puedes estar con alguien sin compromisos con total libertad y crees que eso no te afectara emocionalmente, que de verdad sera sin ataduras entonces hazlo, sino mejor dejar que tus heridas sanen
besos

Ha Mundo dijo...

No tienes que pensar en lo que hubiera pasado. Si e el momento decidiste eso sería por algo, no ate arrepientas de nada. Un beso guapa :)

Noa dijo...

¿Realmente se llaman así? Son unos nombres de lo más extraños. ¿Sabes? Creo que a veces reaccionamos de un modo u otro por algo, así que, relaja tu mente un poco.

Por una vez no pienses en esas personas, y piensa en ti. Tómate un tiempo en descansar de todo eso.

Un beso,

Noa

crudiveganeando dijo...

Lo pasado, pasado está, no vale la pena preocuparnos tanto por ello, así que adelante y no mires atrás, pero eso sí...siempre haciendo lo que el corazón te dicte.