Gracias por seguirme

miércoles, 20 de abril de 2016

Si te caes 100 veces...

Estoy comiendo más despacio, me lleno más rápido. Me salto la cena porque no me da hambre (ayer me comí un pedazo pequeño de queso preparando la cena del Momo). Me caen mal los alimentos con grasa y la azucar me sabe 10 veces más azucarada.

Tantos cambios pequeñitos me han traido resultados, como... evitar las cosas fritas, siempre que pueda y olvidarme de las galletas que siempre han sido mi adicción (más que el pan, increiblemente). Tengo un día para mandarlo todo al carajo que son los lunes, porque tengo una amiga que cocina como los angeles y vende sus comidas los lunes, y yo la apoyo en el nacimiento de su pequeño negocio, aunque siempre trato de compartir la comida...

Ayer tomé una copa de whiskey con cocacola. Aún no empiezo ninguna rutina de ejercicios... qué más? Tengo catarro, sinusitis y presión en los oidos, y tantas molestias no me dejan ni pensar.

Pero creo que lo que quiero decir con este post es que estoy muy orgullosa de la forma en la que estoy tomando las cosas. Si uso herramientas de cuando no estaba sana, pero no he vuelto a necesitar recurrir a los vomitos porque estoy peleando con la sensación de pendulo entre el hambre extrema y la llenura incómoda. Estoy respondiendo a mis llamados del hambre a tiempo y de manera organizada, así que los atracones han resindido, e incluso cuando como de más no me ataco mentalmente de la misma manera...

Pero yo ya conozco esta sensación... la sensación de que todo va bien y de repente olvidar cuando fue la ultima vez que comí y luego comer por los 10 días anteriores y los 10 días despues de éste y ver la balanza subir y querer matar a alguien, preferiblemente a mi, por ser tan idiota y volver a morir de hambre...

Pero si llega ese momento, será una caida de la que podré levantarme... lo sé...

Un beso Realeza!


14 comentarios:

ℒ. dijo...

Las caídas son inevitables... espero que siempre puedas levantarte.

Un fuerte abrazo.

jordim dijo...

Levantarse toca, tarde o temprano..

A dijo...

Me alegro que te esté yendo todo tan bien! La verdad que yo también soy débil con los azúcares, pero cuando me estoy un tiempo sin probarlos se nota mucho la diferencia.
Besos. ~A.

Anónimo dijo...

"Si te postran diez veces te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas"
- Almafuerte.

atentamente, un típico insular cualquiera.

jaqueline ireta dijo...

Mi princesa no sé si te recuerdes de mi, sabes sigo en la lucha al igual cayendo y levantándome cada día saludos pero siempre me acuerdo de ti desde hace no sé cuánto tiempo te perdí la pista mi adorada Barbi y por fin te vuelvo a encontrar Chickis

Sophie dijo...

De las caidas se aprende! :)
besos

Princess Ryoko♥ dijo...

Uff si te entiendo totalmente, yo este mes creo que voy bien y organizada, pero ya ves.. en este momento me estoy comiendo unos panquesitos, ya se lo que se viene xD subir de peso, odiarme a mi misma y volver a dejar de comer para luego hacer lo mismo una y otra vez. jaja
Pero hay que seguir adelante :D

Daniela Q dijo...

Felicidades! Te admiro, porque realmente lo estás haciendo muy bien, tu puedes, dicen que "quien persiste alcanza"...
Sólo desearte lo mejor y a seguir con la vida sana y... Lo que me gustó más leer de tu entrada es cuando dices que estás orgullosa de ti misma, eso es autoestima, quererse...
Un abrazo, hermosa.
Atte. Daniela de " bitácora de una luchadora".
Pdtr.- te escribí antes pero no podía enviarlo porque era desde mi celular. Espero que esta vez sí te llegue el comentario.

International Directory Blogspot dijo...

Hello !
Welcome. The "Directory Blogspot" it is not a spam, it's not a robot, it is a site like yours done by a person like you.
The goal is to promote your blog in the world!
I suggest you to publicize your blog by registering on the "international directory blogspot"
The "directory" is 30 million visits, 199 countries of the world! and more than 22,500 blogs.
In comments, please your URL. site name. and your Country
Activity is only friendly
Imperative to follow our blog to validate your registration
come to add you to my followers by clicking on ''join this site''
We hope that you will know our site with your friends.
Thank you for your understanding
I wish you an excellent day
sincerely
Chris
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
Thank you to follow my blog - it is greatly appreciated! O)
We follow your blog, please follow us in return!
All registrations will receive a corresponding degree at blog
+++++++++++
¡Hola!
Bienvenido. El "Directorio de Blogspot" no es un correo no deseado, que no es un robot, es un sitio como el suyo hecho por una persona como tú.
El objetivo es promocionar tu blog en el mundo!
Sugiero dar a conocer tu blog mediante el registro en el "blogspot anuario internacional"
El "directorio" es de 30 millones de visitas, 199 países del mundo! y más de 22.500 blogs.
En los comentarios, por favor su dirección URL. nombre del sitio. y su País
La actividad es única amigable
Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registro
Esperamos que usted sabrá nuestro sitio con tus amigos.
gracias por su comprension
Les deseo un buen día
sinceramente
Chris
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
Gracias a seguir mi blog - que es muy apreciada! O)
Seguimos tu blog, por favor siga a cambio!

Lita εїз dijo...

Mi voluntad está completamente perdida ._. me gustaria poder describir mi alimentacion como lo haces peeero es imposible :(

International Directory Blogspot dijo...

Hello !
Welcome to the "Directory Blogspot"
We are pleased to accept your blog in the division: Dominican Republic
with the number: 14
We hope that you will know our website from you friends,
Invite your friends by giving them the "Directory award"
This is the only way to expand the site.
The activity is only friendly
Important! Remember to follow our blog. thank you
Have a great day
friendly
Chris
For other bloggers who read this text come-register
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
Imperative to follow our blog to validate your registration
Thank you for your understanding
++++
Get a special price "Directory award" for your blog! with compliments
Best Regards
Chris
A pleasure to offer you a degree for your site
http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/22//15042212171618874513195366.png
++++

Hola!
Bienvenido al "Directorio de Blogspot"
Estamos encantados de aceptar su blog en la división: República Dominicana
con el número: 14
Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos,
Invite a sus amigos dándoles el "premio de directorio"
Esta es la única manera de ampliar el sitio.
La actividad sólo es amigable
Importante! Recuerde que debe seguir nuestro blog. gracias
Tiene un gran día
amistoso
Chris
Para otros bloggers que leen este texto aparezca a registrar
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
Gracias por su comprensión
++++
Obtener un precio especial "premio Directory" para su blog! con los cumplidos
Saludos cordiales
Chris
Un placer de ofrecerle un título para su sitio
http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/22//15042212171618874513195366.png

El burlador de Las Cocuizas dijo...

¡Tanto tiempo sin caer por acá!... Si te caes, que sea para dormir o revolcarte.

Luego te sobas, realeza.

Kristalle dijo...

Uno tiene que aprender a comer bien, sin estar pensando si va a subir o no de peso. Porque vivir pensando si vas a pesar + o - por un helado por ejemplo, no es vida
y yo por eso ayer me comí un mcflurry, porque a mi la comida no me condiciona

¡No te caigas!

Blogger dijo...

Do you love Coca-Cola or Pepsi?
ANSWER THE POLL and you could get a prepaid VISA gift card!