Gracias por seguirme

lunes, 11 de abril de 2016

Tierra/Mar

Cuando yo era niña en el país había una fuerte crisis electrica. Así que a pesar de las computadoras y el nintendo, jugabamos mucho fuera. Especialmente en Verano cuando mis padres me mandaban donde mis abuelos sin equipos electronicos. No era ni tan malo patinar, correr... estar activa todo el día me mantenía delgadita.

Uno de esos juegos se llamaba Tierra/Mar. Y si que era intenso y divertido. Dibujabamos una linea de tiza o carbón en el suelo. Un lado es el mar, el otro la tierra. Nuestro grupo de amigos, dirigidos por un/una voluntari@ Se colocaría en un lado de la linea para empezar y debíamos saltar de mar a tierra de uno a otro lado de la linea, con los dos pies juntos.

La tarea del voluntari@ era confundirte y  cansarte. Si gritaba /tierra/tierra/tierra/ se suponía que no debías saltar pero de repente gritaba MAR y si te quedabas atras perdías. O por otro lado podía alternar tierra/mar por tanto tiempo que ya no te quedaba energia para seguir saltanto o cambiaba las instrucciones de repente, y al saltar por inercia quedabas eliminado.

Y si ustedes piensan que me dio nostalgia y que yo solo quería contar anecdotas de mi infancia, pues no. Ayer me desperté tarde, porque me pasé hasta las 3 am en casa de unos amigos. Al abrir los ojos encuentro en mi mesita de noche unos huevos revueltos, un café con leche y medio pomelo. Muñequito me había preparado el desayuno. O se lo había preparado él y quiso compartirlo conmigo. El resto del día fue todo risas y abrazos. No me contuve y le dije:

SABES QUE MUÑEQUITO? YO TAMBIEN ME SIENTO MUY CERCANA A TI, PERO NO USO ESO COMO EXCUSA PARA METERME EN TU CAMA.

Yo voy a dejar de saltar de mar a tierra a su merced. Porque un día me dice que no y al otro pone cara de idiota encantado cuando le hablo. Y YO POR SUPUESTO ME AFERRO A LA RAMA EN MEDIO DE LA INUNDACION. Esto me trae un tan mal sabor, porque nuestra relación cumpliría 5 años este verano. Me recuerda poderosamente a todos los años que duré esperando por Seth y al final nada. Lo decidí esta mañana, que no voy a seguir soñando con volver a unir esta familia. YA NO JUEGO MAS.

Un beso realeza!


9 comentarios:

Kristalle dijo...

Ese juego he jugado yo pero de diferente manera!!! no me acuerdo bien pero bueno
saludos

Ana anónima dijo...

Que bello era cuando éramos niños y jugábamos. Sin herir a nadie. Pobre de nosotros que nadie nos dijo que la vida era un juego y que cuando nos tocaba perder, dolía. Pero dolía de verdad.

Arabella dijo...

Es un asco cuando la gente juega así con los sentimientos, no le sigas el juego...

crudiveganeando dijo...

Ayy cariño, en el corazón nadie manda, pero hay veces que es mejor pasar del corazón. Aunque también es bueno equivocarse mil y dos veces para después tomar la decisión correcta... Haz lo que te plazca cuando te nazca, un beso enorme.

Mercenaria Mercenaria dijo...

Me alegra saber que no le seguirás el juego. Porque me parece repugnante que alguien juegue así con los sentimientos solamente para echar un polvo. O que te quiere y no lo tiene claro. A veces los tíos son así de gilipollas y de egoístas. Me alegro que mires por ti y por tu salud mental. No te mereces eso. Te mereces más, Y LO SABES.

Princess Ryoko♥ dijo...

G A M E O V E R.
Vamos cariño que tu eres fuerte.

Sophie dijo...

Me alegra que tomaras esa decisión, hay mucho en juego y no te puede tener así de un lado al otro, y en todo caso el pierde(te pierde) si no es capaz de decidirse.
besos

Reif Blommen dijo...

me encanta como te expresas y escribes en tu blog, es un placer leerte y bueno si algo no va más... es mejor cortar por lo sano ¿o no? besos cuidate y seguí mirando hacia adelante :*

Daniela Q dijo...

Me alegra que lo tengas claro... Y creo que eso también demuestra que estás valorandote más, que tu autoestima está creciendo... Te deseo lo mejor!
Un abrazo y a disfrutar el desayuno, que de vuelta a casa me preparo huevo revuelto, me antoje al leer tu entrada ...jeje!