Gracias por seguirme

sábado, 28 de mayo de 2016

Mandar al metabolismo al kinder

Yo casi no escribí en este mes que se acaba. Mi situación muy desalentadora. He dejado de pesarme semanalmente, por la incertidumbre que me genera la inestabilidad de las balanzas... si veo menos y en realidad es más o viceversa termina siento un disparador de comportamientos con los que tanto he luchado.

Y sin embargo...

No he vuelto a vomitar, pero si a saltar comidas. Me veo sin comer por horas y horas. La alternativa no es mucho mejor! hay días en los que consumo 500 calorías en cada puta comida y mis snacks saludables han sido sustituidos con LAS-PUTAS-GALLETAS. No  compro las de agua o algún paquete pequeño, no! termino gastando 3 dolares al día en galletas que tienen el famoso combo AZÚCAR-GRASAS TRANS-HARINA REFINADA, el peor enemigo del que busca adelgazar.

Volví a mi talla del año pasado, cuando estaba en el gym, pero si sigo de esta manera todo se irá al carajo. Cual es la respuesta a mi glotonería? Dejar de comer?

La visión de tunel del desorden alimenticio. 

El todo o nada del desorden alimenticio. 

El "nada mas va a funcionar" del desorden alimenticio...

En estos días en los que comí mucha grasa, traté de equilibrar la cosa con algo de mis viejas usanzas: ORLISTAT. Por si no lo saben esto es un compuesto que inhibe la lipasa que es la enzima que emulsifica los átonos de la grasa que consumimos  para su absorción. La droga hace que se excrete un porcentaje de la grasa que comemos por no poder ser absorbida y en general hace que la gorda no se estrese de mas por comer grasa porque el hada madrina ORLISTAT va a hacer su magia y no va a dejar que engorde.

Pero la cosa no se queda ahí. También está la otra hada FUROSEMIDA. Este es diurético. Nada más que agregar. 

Cada vez que me enfilo hacia formas saludables de alimentación y estilo de vida me quedo en el camino, como que me canso. Yo puedo identificar algunas razones, como aburrimiento o falta de originalidad para variar mis comidas. 

Estas áreas pálidas en mi régimen solo pueden ser explicadas de ésta manera:

Si nunca comí, nunca tuve que preocuparme por aprender a balancear nada. Encima estropeé mi metabolismo con largos periodos de ayuno seguidos por atracones purgados y no purgados al punto de que mi cuerpo esta mareado y ya no sabe que hacer. La salida no es recurrir a las hadas madrinas, la salida es mandar a mi metabolismo al Kinder, volver a empezar...

Un beso realeza!


7 comentarios:

Acuarelagris♡ dijo...

Muy bien, amiga no vomites hay otras formas.

Saludos y besitos n.n

Coraline dijo...

Lo bueno es que no estas vomitando, lo malo es que estas cargando tu cuerpo con cosas que son malisimas.

Lo mejor es volver a empezar despacio y lamentablemente hay que tener paciencia.

Espero que sea un nuevo comienzo y que las cosas salgan mejor.

Abrazo gigante.

Daniela dijo...

Se amable contigo misma, si a veces las cosas no van como uno quiere, lo mejor es ir más lento, pero seguir avanzando, supongo.
Ten cuidado con los diuréticos, cuida tu salud ante todo.
Te comprendo, porque tampoco encuentro el equilibrio, siento que camino en una cuerda floja respecto a la alimentación, no sé si debo comer más o menos, porque comer más para mi significa engordar al igual que comer normal, estar en constante control de lo que ingiero me tiene más tranquila... Creo que nunca halle el verdadero equilibrio, espero que puedas hacerlo. Quizás solo deberiamos aceptarlo e intentar normalizarlo, no sé...
Te mando un abrazo. Talvés esto te motive: Pudiste volver a tu peso cuando estabas en el gym y estuviste meses procurando llevar una vida sana, y eso no es sencillo, pero TU LO LOGRASTE, PUEDES LOGRAR MÁS! Cree en tí... Yo pienso que tu puedes...
Un abrazo.

Arabella dijo...

Está bien que no acabes vomitando, pero las pastillas siempre tienen "un lado oscuro" por que al fin y al acabo son químicos y pueden causar adicción...

Un abrazo!

Allyson dijo...

Hola linda!!

Me da gusto que ya no vomites, y me siento igual que tu respecto de comer, como si no pudieras parar y solo siguieras comiendo y comiendo, es muy frustrante; necesitamos mucha fuerza de voluntad para comenzar de nuevo.

Besos linda!

Allyson dijo...

Hola linda!!

Me da gusto que ya no vomites, y me siento igual que tu respecto de comer, como si no pudieras parar y solo siguieras comiendo y comiendo, es muy frustrante; necesitamos mucha fuerza de voluntad para comenzar de nuevo.

Besos linda!

Antony G. Martínez dijo...

Es importante mejorar. Eso es lo importante.
Me gusta tu forma de escribir y de pensar. Re transgresora eres tú. Interesante... ;)

¡SALUDOS!
www.undiariopersonalmas.blogspot.com