Gracias por seguirme

miércoles, 22 de junio de 2016

Mi parte favorita de esta comunidad es cuando leo "Odio a los gordos"

De verdad que me encanta...

Yo no odio a los flacos, o más bien, no odiaría a nadie por ser flaco. Porque si puedo odiar y tengo que pelear conmigo para no hacerlo fácilmente. De hecho por eso no dejo comentarios en los post donde veo el ODIO A LOS GORDOS...

Pude haberlo hecho, pero prefiero no envolverme en esas niñadas. Es un asunto de cuidado la falta de la madurez y equilibrio mental de una persona que escribe que odia cualquier grupo en un blog público. Queda alejarme de ahí de puntitas hacia atrás y cuando esté lo suficientemente lejos para que no pueda ver mi culo gordo, correr lo más rapido que pueda, y no volver jamás.

El error que cometemos los gordos es ponerle excusas a nuestra gordura. Que si las hormonas, que si los genes, como si fuera mi obligación explicar por qué mi cuerpo es como es. 

Yo no lo hago. Yo hago algo mejor. Yo le regreso al juicio a todo el que se siente en derecho de questionarle a un humano por que es de cierta forma. Yo si que te voy a dar una mirada de lástima si algún día me preguntas. Te voy a mirar como si estuvieras retrasado, porque es que algo de retraso debe haber en algún lado para meterse de esa manera en lo que no es tu problema...

Y yo espero, después de éste post, ver mucha gente más diciendo que odia a los gordos, porque esa es la naturaleza humana. Nos gusta provocar. 

Provoquen todo lo que quieran, pero si no te gustan los gordos, prueba andar con una venda en la calle.

Un beso.


6 comentarios:

Lola Glez dijo...

La foto es chapó.
Estupenda entrada, me ha gustado leerla:)
un besito
www.humanfilters.blogspot.com

Allyson dijo...

Hola linda!!

Tienes mucha razon, esta sociedad seria mejor si nos dejaramos de tanto odio y aun peor, en contra de caracteristicas fisicas de otros.

Besos!

Nora Wolf ▼ dijo...

Fue genial leer:
Queda alejarme de ahí de puntitas hacia atrás y cuando esté lo suficientemente lejos para que no pueda ver mi culo gordo, correr lo más rapido que pueda, y no volver jamás.

de verdad fue muy caricaturesco.

Pienso que esa gente gordofobica... necesita una palmadita,

en la cara,

con una silla.

Saludos! hace mucho que no te leía :*

Daniela dijo...

Abajo la gordofobia, pero creo que cuando realmente duele es cuando viene del hogar o familia propia... En fin...
Te mando saludos y un abrazo.

Katrina dijo...

Comentarios como ese son un muy buen indicador de "gente que no vale la pena". En serio ¿quién en su sano juicio podría decir algo así? nada, lamentablemente la imagen que cuelgas tiene razón; la estupidez no tiene limites.

Me gusta tu actitud!
Saludos

Connie dijo...

Ay obvio que si, comentarios estupidos, hechos por gente ignorante que todo lo ve simple, que no presta atencion a consecuencias. El odio es una palabra demasiado fuerte mas aun para identificar a un grupo de gente que cada vez crece mas y que tambien estan enfermos y es la Obesidad. Me odio a mi gorda, si lamentablemente si cada vez odio mas mi cuerpo, pero no por eso andare por la vida odiando gordos, tengo muchas amigas rellenitas que son las mejores personas del mundo. Un comentario que es mejor ahorrarse

Besos!!

ballerinathinn.blogspot.com