Gracias por seguirme

martes, 19 de julio de 2016

Telas de Francia

Es una costumbre que tengo, cuando voy a escribir un post, leer mis ultimas entradas. Mi naturaleza contradictoria me haría quedar como un payaso si no lo hiciera. Un día escribiría qué feliz me siento y al otro... que me quiero tirar de un puente...

Esto es un ejemplo. No me quiero tirar de un puente. Momo me haría de cuerda de bungee. A los 31 años y con un pequeño bebé que me necesita, tengo que reemplazar mi corazón por un engranaje de acero que me impulse a vivir.

Al menos no me he desilusionado a mi misma. He leído mis ultimas 3 entradas y es impresionante lo estable de mi mal humor y mi tristeza. El truco está en que 2 de las ultimas 3 entradas nunca llegaron a mi blog. Las he dejado en borrador. 

Una se llamaría "La música calma las bestias" dedicada a Muñequito. Escrito desde la perspectiva de qué hago yo para no asesinarlo cuando hace cosas estúpidas: escuchar música clásica. La opera de Caruso es mi favorita. La escucho para no llegar a casa y cagarme en sus muertos, porque la mitad de las veces yo saco las cosas de proporción...

Y era cierto. O más bien no era cierto. Era cierto que saqué las cosas de proporción y no era cierto que el le había confiado mi mayor secreto a sus compañeros de trabajo, que son indirectamente los míos también porque trabajamos en el mismo edificio. La cosa es que una vez mi mayor secreto fue la bulimia. Hoy mi mayor secreto es algo que puede hacerme ir a la cárcel. Tratando de ayudarme se expuso él, y pidiendo ayuda para salvarme a mi, tuvo que recurir a alguien que luego traicionó su confianza. Pero él supo como manejarlo y solucionarlo. Estoy fuera de problemas.

Ojalá no fuera así. Si no fuera por mi pequeño me iría a vivir un par de años encerrada infrahumanamente con mujeres que han cometido crímenes y delitos. Yo no soy ni un ápice mejor que ellas. Pero no puedo derrumbarme, por Momo. 

En estas últimas semanas he pasado por tanto dolor. Después de escribir esas entradas no vi la necesidad de publicarlas. Quieren saber qué tan depresivas eran? Esta entrada es una entrada FELIZ comparada con aquellas.

He estado ausente de la comunidad, pero no crean que ha sido diferente en el mundo real. Hoy me di cuenta de que me han extrañado por los alrededores. Verán, en la primera planta de mi edificio (yo trabajo en la quinta) hay una tienda de telas francesas. Yo, que nunca he tenido una casa para mi, me distraía mirando las telas, imaginando esquinas hermosas adornadas con tela importada de Francia. Era extremadamente relajante. Como consecuencia, tenía conversaciones diarias con el equipo de seguridad. Mi vida se volvió tal desastre que hasta mi lugarcito para escapar del trabajo había abandonado. Estaba encerrada en la oficina y me pasaba los ratos libres durmiendo para no pensar, acumulando energía para no desfallecer ese día.

Las cosas pintaban horribles para mi. Nunca hubiera podido hacerlo sin Muñequito.  A expensas de su sueño, de su energía, de su dinero incluso, me ayudó. Esta experiencia ha fortalecido el lazo que ya tenemos al ser padres del mismo pequeño. No estoy ni cerca de superar la nube negra, solo que quise volver y contarles un poco, porque sé que hay gente que se preocupa. 

Estuve muy mál y después peor. Pero estoy aquí. Volviendo a la paz despacio. 

Un beso realeza!

11 comentarios:

Tutti dijo...

Mis mejores deseos, realeza.
Mucha fuerza

Mujer Esponja dijo...

Ojala todo mejore. Sos muy fuerte. No te rindas, belleza!

-mujer esponja-

Coraline dijo...

Animo! Espero que todo este bien y que pronto todo mejore.
Abrazo gigante.

koivis dijo...

Greetings from Belgium, visit my weblog on: https://koivis.wordpress.com/
so the flag of your country is on the list of visitors;

crudiveganeando dijo...

Todo pasa, te lo digo yo, que ahora mismo estoy pasando por los momentos mas miserables de la vida que puede tener un ser humano, pero siempre positiva, siempre siempre, y luchando, yo siempre sé y lo tengo presente que la clave es luchar, muy duro, aunque aveces lo dude, es normal, todos dudan seguro, todos aveces somos débiles, pero se sale, ahora estás saliendo de eso, pero te aseguro que saldrás del todo, ánimo sea lo que sea.

Daniela, la luchadora sin metas. dijo...

Eres muy fuerte enamorada, te admiro.
Quizás parezca inmaduro lo que diré, pero ojalá yo tuviera una persona como tu niño a mi lado, para que me impulse a vivir, yo siento que mi vida no tiene metA, más que las que se me dijo que debía cumplir.
En fin, soy una boba. Tu sigue adelante. Que bipolares son mis entradas jaja.
Un abrazo.

Connie dijo...

Fuerza, tranquilidad, y confianza en ti misma tu puedes tu puedes y mil veces tu puedes, todos tenemos esos periodos de mierda , y creo que aunque sean absurdos esos cambios de animo tan rotundos son nuestra realidad ajaj mis entradas son pura bipolaridad y ya me acostumbre

cariños !

Lola Glez dijo...

Chiquita, como mejor se vuelve a la paz es despacio, sin prisas.
Desde aquí te mando mis fuerzas, aunque doy por sentado que no las necesitas.
Un besito!
www.humanfilters.blogspot.com

Bellarmina dijo...

Fuerza, mucha fuerza! Vos podés estar bien, que no te quepan dudas.

Un besote!

Alam Semesta dijo...

Hello brother, Yuk mutual visit each other's blogs ...
Download the latest Android Games 2016
http://alamsemesta19.blogspot.com
I'm sure with this partnership definitely will increase visitor.

RECOMENZAR dijo...

sos una maravilla con tus escritos te felicito