Gracias por seguirme

miércoles, 10 de agosto de 2016

Buenos días, ya vieron la fecha????

Si es que no se han dado cuenta, hace 10 días que entramos a los últimos 4 meses de este año. A esta altura las chicas empiezamos a estresarnos por hacer la barriga plana para entrar en vestidos de fiesta.

Me encantaría decir que esa no soy yo, pero para qué mentir. De hecho, me golpeó esta mañana, de camino a trabajar, porque estoy usando un vestido y no me puse xpandex por comodidad y por el calor y me veo deformada. Like, en serio no voy a hacer nada al respecto?

Mi ausencia por casi un mes, de nuevo, no se debe a nada excesivamente traumatico, muchas responsabilidades mayormente. Así como no tuve tiempo para mi blog, tampoco lo tuve para ocuparme de mí. Tomar agua? Tomar una pausa para caminar? Comer balanceado? Mi esfuerzo de estos meses han tenido sus resultados en otros aspectos, pero a costa de mi imagen. Es necesario equilibrar la balanza. Nada debería impedirme ser profesional, hacer dinero, y ejercitarme y comer cosas verdes. Mi competitividad laboral no debería costarle nada a mi cuerpo. 

Pero le cuesta. Si me va mal en una reunión, si los problemas me llega como por una cinta transportadora, si estoy especialmente cansada, todo lo que tengo que hacer es ir a la cafetería y ordenar todo lo que quiera comer, que me lo descuentan del cheque. Me da pena de mi, porque he cambiado la obsesion por dejadez que es igual de malo...


Pero viene diciembre, y la fiesta de la compañía, y siempre es acerca de ese vestido precioso para la noche de baile, no?


Un beso realeza.

7 comentarios:

RECOMENZAR dijo...

Lindo texto

Camila Nicole dijo...

Tienes toda la razon, a veces los quehaceres diarios te hacen salir de la rutina que quieres tener y te llevan más lejos.
Espero que empiece a cambiar esto.
Saludos.

Alex Blue dijo...

Yo estoy nervioso, porque mi familia vienen en Diciembre y esperan verme flaco y no quiero decepcionarlos...

Scarlett dijo...

Tenemos la misma preocupación: el vestido de Diciembre, jo...

Tutti dijo...

Definitivamente que me identifico con ti, princesa. Sólo llevo 3 días con rutina y responsabilidades de universidad, de estudios, y eso hace que mi ansiedad se dispare, y mientras trabajo y rindo, lo que me consuela es comer. Así, me he preguntado muchas veces, será que sólo podré hacer una cosa al tiempo? Estudiar o adelgazar? Vacaciones o trabajo? Qué feo eso! :(

Daniela dijo...

El vestido de diciembre... Yo no uso vestidos, pero un 80% de mi ropa me queda pequeña y solo la de invierno (que es muy holgada), cuando llegue el calor por finales de año, mi ropa se verá re mal por el tremendo peso que gané en comparación al año pasado...
Uff... ni pienso en eso, que por ahora me conformo con aprobar en la Uni, si lo hago, no me importaría ir con toda mi tripa de vacaciones donde todas mis primas son guapas y delgadas...
Ahora que lo pienso mejor, quizás ese es nuestro error, buscamos soluciones rápidas y si lo logramos en poco tiempo, tambien se va en poco tiempo; tal vez deberíamos buscar cambios lentos que perduren de forma permanente y aguantar este fin de año sin estar al 100%.... Pero ¿CÓMO? No se la receta.
En fin, cuidate.
Te mando un abrazo.
Yo también siempre te leo, amiga.

Lala dijo...

Me gusto mucho la redacción de tu entrada, yo no soy de ese tipo de chicas que usa vestido en las fiestas, pero bueno... y es como tu dices, tu profesionalidad no le debería costar nada a tu cuerpo, salvo tiempo. Espero que andes bien y te sigo leyendo! Saludos! Lala