Gracias por seguirme

martes, 16 de agosto de 2016

Cuando tenemos un cheat day, a quien engañamos?

Ayer en la noche me pasó algo gracioso. Hace muchos años había una chica en la comunidad que en la leyenda de su blog ponía: Se puede uno dar un atracón de vegetales?

Ayer llegué a casa con la compra. Nisiquiera una gran compra. Suficiente para terminar la semana, porque hubo un problema con el pago bla bla bla, nada que no haya dicho antes la compañía donde trabajo, estamos todos muy descontentos...

En fin, compré un montón de vegetales, si recuerdan, hago comidas sin carne 2 veces a la semana (hoy comí pasta con salsa de berenjenas). Empecé a desempacar y empecé con una zanahoria, comí un par de guayabas (de mi patio, esas no tengo que comprarlas) luego aguacate con ajonjolí en pan de centeno y hiervas... saqué una sopa de vegetales de la nevera y calenté un poco para comer con arroz integral, luego un poco más... luego palomitas de maiz sin aceite con salsa de soja....

Ya no hay cosas grasientas o azucaradas en mi casa, excepto los cereales de Momo. Si, comí de más, pero no cosas fritas, rebosadas de sal y/o azucar. Y, saben qué, me felicito por eso. Mi bulimia llegó al punto en que vomitaba 5 veces al día. Incluso las ensaladas... aquí una prueba o tomen cualquier post del 2009. Yo no creo que digiriera una sola comida en el 2009.


La realidad es que no es el 2009. No soy bulimica, y es sí, posible darse un atracón de vegetales... Voy a trabajar en mis porciones, prestar atención a los disparadores, lo que me pasa cuando desempaco la compra, que quiero comer un poco de todo. Hoy he vuelto a lo normal y así se queda. Tengo que estar rebajada de peso y con una apariencia mejor y más saludable para diciembre.

Ah y otra cosa más: No estás gorda hasta que tu mamá te dice que estás gorda, si o no?

Un beso realeza!

Nota: El corrector de blogger no está funcionando, si encuentran faltas ortográficas no me lo digan que me enoja!

10 comentarios:

Rhaea dijo...

Mucho éxito!! Si al menos no tienes dulces no te hará tanto mal como lo refinado. Yo debería controlarme pero estoy pasando por una época de descontrol y necesito apoyo :( Es por eso que he retomado el blog que dejé hace unos meses y nunca debí dejar... Ojalá todas consigamos nuestros objetivos. Me quedo por aquí siguiéndote y te dejo mi blog por si tienes curiosidad: http://rougebunny.blogspot.com.es/

Rhaea dijo...

Muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, linda :)
Se aprecia mucho el apoyo y me da fuerza. También tienes mi ánimo por aquí. <3

Sullen dijo...

Atracón de vegetales, jajaj..pues efectivamente no suena como atracón pero sabemos que cuando la enfermedad se apoderá de tu mente CADA CALORIA CUENTA, asi sean calorias "saludables". Dunno.

Por cierto, te sigo!

Connie dijo...

Atracón de vegetales si supongo es opción ajajaj. Me alegra mucho verte mejor c: y espero siga así c: lo de las mamas y la gordura a mi no me funciona de los casi 20 años de mi vida he escuchado 1 te ves linda así y miles de estas gordita se te ve el rollito mi gordura linda la gorda inteligente y linda y talentosa aquí presente lo único malo es que no me interesan las ultimas tres cosas me interesa solo cambiar la primera :/

Daniela dijo...

Yo no creo que fuera un atracón, tu cuerpo te lo pidió y tu le diste alimentos sanos y eso está muy bien y por ello te sientes bien.
Me alegro por tí, linda.
Te felicito por la mejora, dejar los atracones es muy complicado, yo aún batallo con ello...
Te mando un abrazo.
Y como dices... Tan cierto, si mamá te dice que estas gorda significa 2 cosas "Realmente estas gorda y que mamá da demasiada importancia a la imagen física" Jajaja... Ahora que lo pienso, también oí esas palabras, algo que no debemos repetir, creo que lo correcto es "amate tal y como eres: flaca, gorda, alta,baja, etc." Pero, bueno... Esa es otra historia, nos toca a nosotras a no repetir esa odiada frase.
Saludos. y un abrazo de nuevo.
Cuidate

Antony G. Martínez dijo...

Si jugáramos al 'verdad o atrevimiento' de seguro que ganas tú.
Insisto, eres muy transgresora. ;)

Atentamente,
Un diario personal más

Yuliana Black dijo...

Hola.. Q chevere q aun sigas con tu blog.. Te leia hace años y sii 2009 por ahi...

Mujer Esponja dijo...

Yo creo qye si, fue un atracon...porque los atracones se producen cuando comemos con ansiedad y desesperacion...
Se pueden dar atracones de verduras, claro que si... atracones saludables? jeje

No lo se... por lo menos no te atracaste con cosas grasosas

Sigue trabajando con las porciones. No te rindas.

-Mujer esponja-

PrincessMininaSuave dijo...

Te amoooooo.... atracarse con bolitas de algodón... era el truco de una ANA modelo que, falleció de infarto por desnutricion severa.... yo te amo, porque tienes tu técnica para vomitar sin ruido, sin lagrima, rápidamente.... feliz la báscula, feliz el resultado final.... hay gente que se queja de "dolor de garganta" y no tienen nada ahí... es puro dolor culposo (?) creo... duele mia?...
En mi caso, soy muy torpe e impaciente para usar mia.... dos minutos intentándolo y lloro porque NO LOGRO NADA!... con mil preguntas en mi cabeza: que hago mal?????..... sin respuestas....

Cuidarse la ingesta es genial, sobre todo que nos gusta estar esbeltas y es importante BIEN ESTAR.... guste o no guste... es cierto: nos gusta lo esbelto y punto!....

Arabella dijo...

Hola!, soy Ara y este es mi nuevo perfil.

Lo siento mucho si molesto, pero blogger decidió borrarme mi blog "Mi little Obssion" hace unos días por razones que desconozco...
Si quieres seguir leyéndome este es mi nuevo blog.
http://araisethereal.blogspot.com.es/

Un beso!