Gracias por seguirme

viernes, 12 de agosto de 2016

La primera ensalada siempre es la más dificil


No tenía la foto en la computadora del trabajo pero
Mr. Big le hizo una impresion a la pantalla de su cel y me la mandó
Tan besho!


Entre variados problemas de salud, menores, pero sorprendentemente imposibilitantes, no había podido ejercitarme. 


(Guiño)

Y por estar demasiado ocupada en el trabajo no había podido comer bien

(Otro Guiño)

Vamos!!! es que ya se me estan acabando las excusas??? Ya no aparece nada que decir? Sin pena me lastimo, comer hot dogs y sanduches de queso por 3 semanas es un suicidio!

Hace dos noches, de camino a casa, paré en la tienda a comprar tuna. Mi mamá mantiene vegetales siempre en la nevera y me pareció el momento indicado para empezar a cargar con ensaladas al trabajo. Ayer fue la primera. A la hora del almuerzo la disfruté mucho, pero mi cuerpo intoxicado con azucares y harinas y grasas y cuantas cosas satanás creó, rechaza cosas sanas.

Lo normal... empiezas a sentirte debil, te duele la cabeza. La adiccion al azucar es real. Esto es un fragmento de un artículo publicado por Naturísima sobre el asunto de la addcion al azucar. Pueden leer el artículo completo haciendo clic en la frase:

Los resultados del estudio, publicados en la revista “American Journal of Clinical Nutrition”, muestran cómo estos alimentos, independientemente de su sabor, estimulan de manera intensa, las mismas partes del cerebro involucradas en la adicción a las drogas, alterando la actividad cerebral de una manera que nos hace experimentar aún más antojos por estos mismos alimentos. Estos resultados suman más apoyo a la controversial idea de que la adicción a la comida, especialmente a los carbohidratos y al azúcar, es la verdadera causa detrás de aquellos que comen en exceso.

Y luego sigue con esta joya:

“Basado en los efectos sobre el metabolismo del cerebro, esta investigación sugiere que no todas las calorías son iguales”, afirmó el doctor David Ludwig, autor principal del estudio. “No todo el que come carbohidratos procesados desarrolla antojos incontrolables. Pero para la persona que lucha constantemente contra su peso, sobretodo en el entorno moderno alimenticio, y que se declara incapaz de controlar sus antojos, limitar los carbohidratos refinados es el lógico primer paso”.



Esta es una adiccion y debe ser tratada como tal. La primera ensalada siempre es la más dificil. Eventualmente me libraré de las cosas fritas que comía todas las noches para la cena y de las comidas rapidas para el almuerzo, las cambiaré por comiditas hechas con amor, para mí, para que mi pelo crezca y mi barriguita entre en ese vestido de la fiesta de navidad :3

**
Nenas, por que a nadie le gustan los vestidos??? es como... 0.0 para mi. Si en algun momento me he esforzado por perder peso, es para lucir bonita en la ropa, especialmente los vestidos....

No tienen que responder, pero... yo quisiera saber!!! 

Un beso!



10 comentarios:

Daniela, la luchadora sin metas. dijo...

Para mi las 4 primeras semanas sin las más difíciles jaja... Pero si pasó ese tiempo, cumpliendo la dieta es para largo...
Sobre la adicción al azúcar, te creo al 100%, no se si yo también la tenga (sospecho que si), pero cuando suelo atracarme prefiero alimentos fritos, aunque al final como de todo, la cuestión es meter a la boca comida, muy mal con ello.
Y no es que no me gusten los vestidos, es que no me gusta como quedan en mi ni como yo luzco con ellos. Aparte que tengo mucha cicatriz en piernas porque me lastimaba de nena y sigo acomplejada con ello. De pequeña creía que llegaría el día en que me vería preciosa con un vestido pero ese día no llegó y ya dejó de ser una meta para mi.
Admito que hay chicas que se ven muy bien con un vestido, eso vi cuando salí a bailar con mis amigas... cuerpazos por acá y por allá, y no todas eran delgadas, la mayoría no lo eran, pero que guapas! Quizás también se necesita actitud para llevar uno, que se yo. Te vi con vestido por IG y te te sienta muy bien, te ves muy guapa, asi que si te gustan y t sientan genial: dale con ello!

Mercenaria Mercenaria dijo...

A mí los vestidos me encantan!!!!! Pero me encantaría ponerme fit para ponerme esos vestidos ajustados....que se te ve tan voluptuosa y tan sexy....no sé...
Para mí todo es duro, hasta el simple pensamiento de "tengo que volver a ponerme a dieta". Ag, como decía una amiga de mi madre "Siempre a dieta y siempre gorda".
Ánimo con el vegetal!!!!!

Anónimo dijo...

le hubiese dado like en instagram, pero alguien que conozco es terca...
y mira que casualidad, yo también. por eso sigo comentándote.

Alex Blue dijo...

Gracias por el articulo fue muy interesante :) Yo creo que también tengo dependencia a la azúcar... Me estoy esforzando mucho para llegar a mi meta y tendré que luchar contra esto. Bueno por mi parte no utilizo vestidos porque soy chico xD pero espero que ustedes chicas logren sentirse cómodas con su vestimenta :)

Arabella dijo...


El artículo está super interesante y tiene toda la razón, a mi antes me pasaba con el chocolate, era incapaz de vivir sin el xd, y cuando decidí dejar de comerlo lo pase realmente mal, aunque suene absurdo xd

No se porque hay a gente que no le gustan, a mi me encantan aunque me los ponga poco jeje

Un beso!

Mabel Herasme dijo...

Uy ahí esta el user de tu eposa 😻 yo odio la ensalada, me puedo comer un chin con la comida, pero en general somos freenemies... Claro a menos que esa ensalada sea de pasta o rusa ahi si, sirveme un plato 😑. Lo del azúcar yo estoy convencida que si, es una adiccion y de las peores!. Los vestidos y yo no nos llevamos, despues de los 11 años puedo contar con la mano las veces que he usado uno (la ultima vez fue para mis 30, que me puse algo que nunca en mi vida habia usado, uno corto y pegadito... Never again!) Cuestion de comodidad, en pantalones, casi, todo es mas comodo lol

Mabel Herasme dijo...

Uy ahí esta el user de tu eposa 😻 yo odio la ensalada, me puedo comer un chin con la comida, pero en general somos freenemies... Claro a menos que esa ensalada sea de pasta o rusa ahi si, sirveme un plato 😑. Lo del azúcar yo estoy convencida que si, es una adiccion y de las peores!. Los vestidos y yo no nos llevamos, despues de los 11 años puedo contar con la mano las veces que he usado uno (la ultima vez fue para mis 30, que me puse algo que nunca en mi vida habia usado, uno corto y pegadito... Never again!) Cuestion de comodidad, en pantalones, casi, todo es mas comodo lol

Bru dijo...

Los vestidos, los amo, y mis amigas tambien, todas tenemos un poco mas del peso deseado y nos quedan re bien, se trata de elegir el adecuado, nadie debería privarse de un vestido <3.
El tema de la ensalada me hizo acordar a mi mes de dieta, mis flia comiendo papas fritar, y yo una comida light sin aceite siquiera, la primera semana es dura, igual que el gimnasio, es el periódo de prueba, después de salir triunfante el cuerpo se acostumbra.
Saludos, y te sigo, acabo de conocer tu blog :)

Scarlett dijo...

Solo diré que me encantó la frase: la primera ensalada es la más difícil.

crudiveganeando dijo...

Me encantan los vestidos, pero no puedo ponérmelos últimamente, pero también me he propuesto verme hermosa en un vestido para finales de año.
DESPUÉS DE VER TU FOTO DE INSTAGRAM, HE IDO DIRECTA A TU CUENTA, después de haberte puesto cara desde hace año y meses, en mi mente, por fín veo tu verdadera cara.
YOU ARE VERY CUTE & PRETTY
Ha sido como leer un libro y año después ponerles cara a los personajes en una peli.
Encantada de conocerte. Y es cierto:LA PRIMERA ENSALADA SIEMPRE ES LA MÁS DIFÍCIL
Ánimo!!