Gracias por seguirme

sábado, 22 de octubre de 2016

Stay Strong

Hace más de un año abandoné el tratamiento. Mucho más delgada que hoy odiando cada centímetro. No ha pasado un día en el que no ignore mi propio cuerpo al vestirme para que no me de asco, o, sentada luego de comer, el primer pensamiento que pase por mi cabeza sea VOMITA.

Pero no he vuelto a vomitar voluntariamente, ni una sola vez. No he vuelto a cortarme o a drogarme. No he vuelto a caer en depresión debilitante, a parte por supuesto, de lo que a todos nos pasa que nos sentimos que todo va mal... mi tristeza se mantiene en el rango de lo sano.

***
En este tiempo sin escribir ha pasado algo bizarro relacionado a mi blog que me hizo questionarme acerca de qué es lo que pongo en el Internet acerca de mi y de los míos. Mucho. Mi vida entera, prácticamente. Y lo questioné hasta el punto de que me daba miedo escribir. Pero qué importa si es lo que me hace feliz! Debería preocuparme que personas odiosas usen esa información para herirme? 

***

En Mayo debí volver al centro para una consulta voluntaria de seguimiento y no fui. La verdad no tenía energía o tiempo para ir. Luego de eso recibí una llamada de rutina de una persona de esas que no sienten pasión por su trabajo y a quien no le importas un coño, preguntando si necesitaba ayuda. Por su monotono y su fingido interés no me molestó en lo absoluto decirle que mientras estuve en tratamiento vomité mil veces más que ahora que me trato a mi misma y le colgué, deseando poder estar en un teléfono plegable para que ella pudiera escuchar que yo sí siento pasión por mi salud... 

Y desde entonces estoy tratando de ponerle freno al ciclo de dedicarle mi tiempo a cosas sin sentido/querer recuperar el tiempo/morirme del cansancio en el que caigo todo el tiempo.



Me ha tomado muchos años de mi vida aprender a tener una voz y manejar apropiadamente las paletas en este viaje en Kayak por los rápidos que han sido estos 31 años como para permitirle a un centro decirme que estoy enferma, o a un ex que me acose por lo que pongo en Internet. Hay cosas con las que aún estoy peleando y es  hoy cuando esa frase que usamos tanto "Stay Strong" tiene más sentido.

Un beso realeza!


7 comentarios:

Bru dijo...

Me pone muy contenta que superes ciertas cosas, y que hayas podido dar prioridad a tu salud antes que a ser muy delgada. Suerte!!

Mujer Esponja dijo...

Que lindo que es leerte asi! Motivada, decidida y segura de poder tomar tus decisiones sobre tu vida, tu cuerpo, tu alimentacion...porque es una misma la que se pone limites, y que mas que poder decir BASTA a las cosas que tanto te dañaban...
Me encanta que apuestes por tu salud.

Sigue asi y que nadie ni nada te cambien tu persona...sos muy fuerte!

-Mujer esponja-

Arabella dijo...

Hola!, soy Ara, mi blog fue eliminado por blogger y tuve que crearme uno nuevo, te lo dejo por aquí por si te apetece seguir leyéndome :3

http://araisethereal.blogspot.com.es/

Un beso!

Tutti dijo...

Realeza!!
Tú siempre te levantas sobre mí como un ejemplo de fortaleza y sabiduría de la importante, de la que se aprendió desde abajo y con sangre!
STAY STRONG!
Besitos :D

Daniela dijo...

Yo te felicito... Creo que lo estas haciendo increiblemente bien...
Te admiro y te aprecio mucho.
Sólo puedo decirte que sigas adelante...
Vamos que se puede!

Nora Wolf ▼ dijo...

Comparto tu sentir.

Una brazo en la distancia, bien grande.

PrincessIvonn dijo...

Es increible ver como tienes el valor de tomar tus decisiones .. eso esta bien .. te admiro .. por que hay algunas personas que aveces simplemente decaemos y pensamos que no podemos seguir mas que todo se acabo y que quisieras dar fin a todo ..luego simplemente sacas tu último suspiro y secas tus lagrimas finjiendo una sonrrisa que te destruye mas .. eres un ejemplo de que si se puede princesa :)