Gracias por seguirme

martes, 1 de noviembre de 2016

Mutación de la depresión

No conocían a  alguien que tiene la capacidad de aparentar estar bien, lucir como que está bien, sonreír como que está bien, incluso escribir 8576867896690 post  sobre que está bien hasta el punto de que se cree que está bien pero está mal...

Muy mal...?

Ya la conocen.

La están leyendo.

Desde noviembre 15 del año pasado, cuando un delicuente me arrancó mi cartera, he tenido este... ummm... dolor de cuello? Hace un chasquido cada vez que lo muevo y a veces me toma la base del cráneo y me genera un fuerte dolor de cabeza. Que se sepa que tengo seguro médico...

Y no es sólo el cuello. Hace unas semanas que ha empezado unos cambios de clima que me han alterado los senos nasales. Tenía secresiones nasales abundantes, cansancio y... lo habrán adivinado: dolor de cabeza.

También está lo de la vida diaria. La-vida-diaria. La rutina. Que no me molesta trabajar, lo que me molesta es que estoy a años luz de la posibilidad de hacer algo satisfactorio con mi salario. Luego me pregunto... no es poder salir de las deudas eternas satisfactorio? Tener un buen colegio para mi hijo? irme a la playa con mis amigos como planeo hacer nuevamente este fin de semana? Si poder cumplir con mis obligaciones mes por mes sin faltas no es satisfactorio, qué si lo es? Y qué hay de aquellos que no tienen una casa, transporte, trabajo, comida, ropa................... como lo tengo yo, es esto gratitud?

Estoy siendo ingrata...

Estoy estresada, porque debería estar comprando un carro en enero, pero llego en taxi a casa todas las noches. Y porque debería poder cocinar sopa de almejas, y mil otros antojitos y sin embargo no me he vuelto a ir a la cama con hambre si así no lo deseo. Le cancelo a mis amigas porque no tengo dinero, pero si tengo, es solo que pienso: "y si me voy al cine y mañana tengo que pagar algo imprevisto?"

Y si me muero mañana?
Y si una de mis amigas (quediosnoloquieratocomaderamilveces) se fuera para siempre y el ultimo momento que pasamos fuera el último?

Esto lo he pensado esta mañana, me estoy agobiando demasiado por tan poco. Tengo todo lo que importa y le estoy permitiendo a la depresión que mute en ingratitud y estres. 

Prometo ser mejor de aquí en adelante, para que al fin paren estos malditos dolores de cabeza que a veces no me dejan ver que soy rica de amor, que tengo el mundo por delante. Que lo tengo todo, hoy!

Un beso Realeza!

7 comentarios:

RECOMENZAR dijo...

gracias por compartir lo que eres
beso

Maia dijo...

a veces aunque sepamos y enumeremos todas y cada unas de las razones por las que debemos estar agradecidas no nos parecen suficientes, sólo intenta recordarlas y recordarte que no estas viendo las cosas desde el ángulo correcto, y que no por ello dejan de existir o no ser reales.
Un abrazo! Espero que esos ánimos suban pronto y encuentres algo de paz

Bellarmina dijo...

En ocasiones, por más que sepamos todo lo bueno que nos rodea y lo agradecidos que deberíamos estar por algunas cosas y/o personas, parece no alcanzarnos. Creo que es cuestión de enfoque: enfocarse en lo que nos hace bien y nada más. Tarea difícil, pero no imposible.

Ánimos!

Besos!

Nora Wolf ▼ dijo...

Creo que esa mutación es como Hartazgo,

harta de no cumplir, no soñado, harta de no pensar... no se.

Te leo y me siento como tu, como varías a las que he leido ultimamente.

A veces siento que la anorexia por lo menos me daba sueños o hacia mi vida más aventurera, jajajaja.

Tomemonos un tesito en la tarde, viendo algun paisaje bonito, como para sacarnos ese hartazgo. Te invit un panesito integral,
un abrazo bien grande.

Daniela dijo...

Soy la menos indicada para decir esto, pero:
PIENSA POSITIVO!
LUCHA CONTRA LA NEGATIVIDAD! Y ASÍ PODRAS DISFRUTAR DE TODO LO QUE TIENES, Y TIENES MUCHO POR LO CUAL SONREIR Y DISFRUTAR...
Es decir, deja de pensar que talvez el dinero que gastas hoy lo necesitaras en caso de emergencia o lo malgastaras con amigas sino piensa: Que podras ahorrar si no vas al cine, o caso contrario que la pasaras estupendo junto a tus amigas... El caso es que veas el lado positivo de todo...
Sé que no es sencillo, pero ví un video donde dicen que este pensamiento positivo sólo se lo obtiene con práctica, osea que debemos hacerlo un hábito, reemplazarlo por el hábito de pensar todo negativo.
Espero te encuentres bien...
Por cierto, el estrés baja tus defensas y te vuelves más propensa a enfermar hasta por un simple resfriado, linda. Así que cuidate de ello.
Un beso y un abrazo.

Hazel dijo...

Deberías hacerte ver ese dolor de cuello.
Y, por favor, no dejes que la depresión te gane.
Un beso.

PrincessMininaSuave dijo...

Comparte algo tuyo en mi blog. Me encanta como hablas, directo y sin tapujos. Voy un momento de pánico, NADAMAS. Espero ya estés mejor realeza, como dices. Feliz Navidad en todo sentido bueno para ti.