Gracias por seguirme

viernes, 10 de noviembre de 2017

La Khaleesi del Autosabotaje (Primera Parte)


Daenerys de la Tormenta de la Casa Targaryen

La Primera de su Nombre

Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres

Señora de los Siete Reinos

Khaleesi del Gran Mar de Hierba

La que no Arde

Protectora del Reino

Rompedora de Cadenas
Madre de Dragones
Señora de Rocadragón


Me da risa porque bien fácil podría cambiarse a:

Barbara de la Tormenta de la Casa Candelaria
La Cuarta de su Nombre (Mi abuela fue la primera y yo soy la 3 en edad de mis primas que se llaman Barbara, luego de mí hay 3 más)
Reina de absolutamente nada
Señora de los celos sin razón
Khaleesi del Gran Mar de Mierda
La que Arde como el Diablo
La que no protege nada..
...
...

Dios, es que en serio no me sale nada bien más que Momo!!!???



La verdad es que este último año ha sido un terremoto tan grande en mi vida que no puedo ni creer que ya se acaba...

Pero empecemos con el chico:

El no quiere que hable mucho de nosotros aquí, es así de celoso de su privacidad. Pero la historia también es mía! Y es una locura. Desde que comencé a hablar de él en twitter  siempre le llamé Abe y así le diremos aquí. Abe es delgadito y toma mucho café, y fuma hasta más que yo Y AUN ASI NO PUDE IDENTIFICAR SU PROBLEMA. Lo conocí el verano del año pasado, así que llevamos más de un año juntos. Hace unos meses hemos estado pasando un momento intenso en nuestra relación que lo llevó a perder mucho peso. Yo no lo noté, pero él rechazaba comidas y yo, la vieja yo, la yo que se olvidó lo que es un desorden alimenticio...

Estamos en su carro, hace calor, y yo, la idiota yo, le está gritando porque tiene purpurina en la cara. Me ha dicho que es normal, porque tiene dos hijas y que le regalan dibujos decorados con brillos y a veces no se libra. Yo le interrumpo y le llamo mentiroso. Le digo que me da asco que use la inocencia de un niño para tapar su infidelidad. El trata de respirar, toma su teléfono, abre "Candy Crush". Y yo, oh jajajjajajjaja, le quito el teléfono y lo lanzo por la ventana, obvio se hizo pedazos. Yo creé la mala vibra que lo mantuvo de mal humor toda la semana. Pero no cedí, seguía atacandolo como un pitbull, mordida al cuello. No me detuve ni un momento a pensar lo que le hacía, no me preocupé por verlo comer. Lo vi desaparecer frente a mis ojos.

Aún después de todas las coincidencias no me atrevía a confrontarlo. Y si estaba equivocada? Los chicos no sufren de anorexia! Es una gran ironía ser yo ahora la que tenga que  enfrentar al demonio de un TCA en alguien a quien amo. Pensé que sería más fácil para mí entenderlo siendo ex bulímica y me equivoqué.


Y yo, la vieja yo, que se olvidó de lo que es un desorden alimenticio... me enojé, lo tomé a pecho...

Se me olvidó la agonía de Seth al verme en ese supermercado donde casi me muero desmayada de hambre


De los gritos de Pucci del otro lado de la puerta mientras yo me sacaba la cena del estomago con los dedos

O de AT 

y como me veía caerme de borracha después de solo tomar un cosmo...



En fin, me olvidé de lo que es ser la pareja de alguien con un desorden alimenticio. Se me olvidó que un desorden alimenticio no es acerca de la comida. Es acerca del control.
Hay cosas que sí tolera. Una manzana por ejemplo. Un batido de proteínas. Le gusta pinchar comidas de mi plato con su índice y pulgar. Le gusta la pizza con piña. Todo con piña en realidad. El yogurt. Despacio vamos comiendo y volviendo a la normalidad. No hay nada que me haga sentir más alivio que escucharlo decir "TENGO HAMBRE" 

Aún no estamos en lo claro. Pareciera que camina al borde y cualquier cosa puede hacerlo caer. Si yo no hubiera pasado por lo mismo yo diría que me chantajea, pero yo sé, lo tibio que se siente cuando todo se te sale de las manos mientras tu escuchas una dulce canción de cuna de tus punzadas de hambre.


El hace temblar su mundo para estabilizar el mío. Muchas de sus crisis se deben a mi infelicidad. Porque todo lo que tuvimos que sacrificar para estar juntos vale un pepino si después de todo terminamos separandonos por una bobada. Y yo soy la reina suprema de enojarme por bobadas.

Luego les sigo contando

Un beso Realeza!!!


12 comentarios:

Ha Mundo dijo...

LA verdad que no se muy bien que decir. Tu puedes saber como se siente, y eso puede beneficiar en unos casos, pero puede que sea peor en otros. Pero bueno mucho animo y a coger el toro por los cuernos que seguro que conseguís salir adelante!

Sophie dijo...

No porque lo hayas vivido puedes necesariamente entender y ayudar a otros, me ha costado entenderlo pero es así...a veces incluso si una misma no lo tiene resuelto es más fácil pretender que en otros tampoco está, en f es complicado y cada uno lo vive a su forma y en cada uno hay algo detrás.. espero estén mejor

crudiveganeando dijo...

Yo soy bulímica y me cuesta entenderlo en otra gente, ánimo, saldreís de esa.

crudiveganeando dijo...

por cierto, soy muy fan de Daenerys Targaryen, La Khaleesi y la serie en general. jaja

Nora Wolf ▼ dijo...

Puedo, sentir tu impotencia. Lo mismo sentí cuando vi en mi hermana menor los síntomas de la anorexia. No es fácil. Con amor no se resuelve nada, es lo peor, sabemos que no funciona así.

Mucha fuerza.

Hazel dijo...

Es una situación complicada, pero creo que nadie mejor que vos para ayudarlo. Con amor todo se puede.
Un beso.

Escrito en Azul dijo...

No te sientas culpable (se que decírtelo no hará que dejes de hacerlo, pero, no eres culpable).
Quizas, ambos aprendan uno del otro del problema del TCA; no siempre tiene que salir mal...
Un abrazo.
Se fuerte, nena.


Anónimo dijo...

un día nos dejaremos de vainas y nos sentaremos de nuevo a hablar.
y enojarse por bobadas será eso. una bobada.
desde mi exilio, pensando en que hay amistades que no mueren, te saludo.
AT.

N dijo...

Es una situación complicada, pero creo que poco a poco y juntos podeis salir de ello.
Los transtornos alimenticios no son sufridos solo por mujeres, pero lo primero que debe analizarse es qué provoca esos impulsos nerviosos e intentar evitarlo. Por el bien de ambos.

Mucho ánimo!

Anónimo dijo...

Hola.
Comento como anónimo porque hace tiempo que perdí mi cuenta. Llegué a tu blog casi mágicamente y me dio un ataque de nostalgia. Hace unos 10 años yo solía seguirte mucho y cuando vi el nombre de tu blog fue como que explotaran un millón de recuerdos. Vi tu último post. Yo me casé con un hombre ex anoréxico también...a veces todo es tan fácil, a veces las cosas se vuelven complicadas. Lo importante es no olvidar porque si nosotras no somos sensibles a eso ¿quién lo va a ser?.
Te dejo todos mis buenos deseos. No seguiré leyendo tu blog porque después de muchos años de recuperación, me mantengo lejos de cosas que me puedan activar. Aún así quise pasar a saludar y desearte lo mejor.
Un beso, princesa

Princess Cherry

OBESA dijo...

tenemos que volver a reunirnos a tomar algo y hablar un monto de mierda.. te amo.. te extraño

Anónimo dijo...

Cuanta boludez junta mujer deja de escribir